“No se nos permitió mostrar nuestra agenda de derecha”: Enrique Gómez

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política Enrique Gómez decidió continuar con el legado a su tío Álvaro Gómez Hurtado desde el partido político Salvación Nacional.

Gómez aseguró que los colombianos no pueden dejarse influenciar por ideas populistas que han propuesto otros candidatos, además expresó que la llegada de Salvación Nacional a la política hasta ahora comenzó y continuará posicionando sus ideas de derecha en medio de la coyuntura nacional.

Nosotros nos comprometimos a hacer una campaña de ideas, de propuestas, análisis serios del país y quedamos satisfechos de haberlo intentado y haberle cumplido al pueblo colombiano, hablando de los problemas de frente y planteando soluciones ideales y numerosas a muchos de los grandes problemas del país.

Nuestra principal reforma de donde creemos que derivaría un cambio radical para el país es una reforma integral a la justicia, sin justicia se disuelve, queda en manos de los hampones, de los corruptos, genera violencia social al no entregarle justicia eficaz y transparente a los ciudadanos, genera una enorme inseguridad jurídica en gran medida que destruye las posibilidades de progreso y desarrollo del país.

Hay mucha gente hoy en día que quiere votar por miedo, que la obligan a votar por miedo y no por la mejor opción que somos nosotros, invitamos a la gente que use la primera vuelta para expresar su opinión con convencimiento, de esa manera nadie va a ganar en la primera vuelta, eso es un hecho, no hay necesidad de ser el voto útil en la primera vuelta, invitamos a votar por Enrique Gómez de Salvación Nacional.

Ha llegado la hora de cambiar ese modelo, un modelo en donde prime la libertad de empresas, en donde el Estado sea más pequeño, un Estado más pequeño es un Estado con menos corrupción, que no hay que andar cargando para arriba y para abajo y que realmente no atiende los problemas del país, porque fracasa en sus misiones fundamentales, no logra atraer justicia, seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Si el aspirante a tirano llega al poder, Salvación Nacional será oposición”: Enrique GómezEn su cierre de campaña, el candidato presidencial agradeció a quienes lo apoyaron y dijo que hará parte de la oposición si llega a ganar la izquierda en el país. Debería seguir como la voz de tal cual y no joder tanto. Uy que miedo jejeje
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Ernesto Gómez y Catherine Juvinao llegan a la campaña petristaTambién se recibió la adhesión del representante electo Duvalier Sánchez. 🤢 🤮 Suban al bus últimos boletos ya sale súbanse todos La jugadita de ClaudiaLopez dandole una estocada por la espalda sergio_fajardo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luis Ernesto Gómez se une a la campaña presidencial de Gustavo PetroTras conocerse en los últimos días su renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez anunció su apoyo a Gustavo Petro, candidato presidencial por el Pacto Histórico. &8220;Es hora de escoger la confianza sobre el miedo. Tenemos una semana para que el cambio y la esperanza ganen en […] Noooo en seriooooo 🤦 Otro que antes era un petardo de secretario, ahora es un tipo útil, nivel de descaro celestial Luis Ernesto Gómez en la política es una especie de copia barata de Roy Barreras.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Luis Ernesto Gómez adhirió oficialmente a la campaña de PetroPolítica | El candidato del Pacto Histórico también recibió el apoyo de los representantes electos por la Alianza Verde, Catherine Juvinao y Duvalier Sánchez. pobre fajardo lo cogieron de titeres los mamertos Tres 🤡 Politiqueros !
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Luis Ernesto Gómez se adhiere oficialmente a la campaña de Gustavo Petro🔴 Luis Ernesto Gómez se adhiere oficialmente a la campaña de Gustavo Petro. Acá todos los detalles ▶️ Jajajaja que patraña este tipejo Que interesante que los equipos y alcaldes de las peores administraciones de la historia de las ciudades principales, estén apoyando a Petro. Ya en Cali, Medellín, y Bogota vivimos una simulación de lo que pasaría con Colombia. Muy buena noticia LuisErnestoGL el cambio con este señor es muy confiable y brinda garantías democráticas! 👍💪
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »