Luis Ernesto Gómez y Catherine Juvinao llegan a la campaña petrista

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

También se recibió la adhesión del representante electo Duvalier Sánchez.

Foto: Pacto Histórico

“Es un gesto de confianza en tu propuesta y en la de Francia y el cambio que representas. Votaré con plena convicción por Gustavo Petro y Francia Márquez porque elijo confiar”, expresó el que hasta hace unos días ostentó uno de los cargos más importantes en la ciudad. De esta forma, se ha comenzado a especular que la llegada de Gómez es una pequeña avanzada de Claudia López para tener su representación en las toldas petristas.

En su discurso de adhesión, la representante electa le pidió a Gustavo Petro que se comprometa no solo con grandes reformas en temas como pensión, salud y más, sino “que se comprometa con poner este congreso a trabajar y con que se acabe la vagabundería en esta institución”. De igual manera le pidió que una de sus metas sea impulsar los puntos de la consulta anticorrupción que aún está pendiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos a la ratonera mayor!

A ver balénidos .... Otra vez !!

Ya les quedó más claro el voto para los que van a votar por sergio_fajardo

Ya al menos tengo menos tetas que Petro!

RH+

Y DuvalierSanchez ,que fea costumbre de omitir nombres.

CathyJuvinao Aquí se resume todo de lo que estamos cansados. Oportunismos, conveniencia, deslealtad…

¿Votará por petrogustavo?¿Es plenamente consciente de sus raíces subversivas y terroristas en el M-19?¿Entiende que su labor como funcionario público, tanto en la Alcaldía de Bogotá como en el Congreso, ha sido pésima e incompetente?¿Por qué le idolatra y cree en sus falacias?

Y ya se unió Romero?

CathyJuvinao Si Fajardo pasa a la 2a. vuelta, Juvinao, Sánchez y Gómez van a quedar 'verdes'. La política es dinámica!!!

Dios los cría y ellos se juntan. Así van llegando a conformar la nueva Primera línea del ph

Nunca es tarde! Pero si había que llegar un poquito mas temprano...

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

CathyJuvinao En verdad siento mucha tranquilidad con la llegada de CathyJuvinao a la campaña de petro. El momento de cambio es histórico y necesito de la unión y el control de muchos sectores que pueden construir una mejor propuesta de cambio.

CathyJuvinao Excelente.

pero a que llegaran a esa campaña no estoy seguro si será gobernado a jartar trago porque es lo único que sabe hacer ese borrachín

Jajajaja llegan un poco de ineptos

Ahora sergio_fajardo sabe lo que sintió Humberto de la Calle hace 4 años cuando H. de la Calle era el mejor candidato…

Claudia López hace política en lugar de trajajar para que nos dejen de matar

Nooooo cómo?

Ordas Petristas desesperadas

Tan raro

Llegan la inseguridad, los cuerpos en bolsas, la escopolamina y la decadencia de una ciudad, representados en LuisErnestoGL a la campaña del guerrillero. Muy consecuentes eso si!

Está preocupadoski 🤣🤣🤣

Y Duvalier Sánchez del Valle del Cauca....

Jajaja. ¿Acaso alguna vez no estuvieron?

Más arrodillados, joder

Suban al bus últimos boletos ya sale súbanse todos

La jugadita de ClaudiaLopez dandole una estocada por la espalda sergio_fajardo

🤢 🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Ernesto Gómez renunció a su puesto en la Alcaldía de BogotáEl exsecretario de Gobierno y jefe de Gabinete de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Luis Ernesto Gómez informó este sábado su renuncia a la Administración. A través de un video, Gómez sorprendió a la ciudadanía al anunciar que se retira de su cargo como jefe de Gabinete de la Alcaldía, según el exsecretario, no puede […] Me imagino q se va al pacto criminal !!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Atención: Luis Ernesto Gómez deja la jefatura de gabinete de la Alcaldía de Bogotá🚨Atención: Luis Ernesto Gómez deja la jefatura de gabinete de la Alcaldía de Bogotá. Se va del cargo con la 'alegría' de no haber hecho absolutamente nada por Bogotá. Se empieza a desmoronar el reinado de la incoherente Yo Claudie. Se va a beber con AABenedetti
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Ernesto Gómez renuncia a su cargo en la Alcaldía de BogotáNoticias l Gómez se había desempeñado como Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno durante la administración de Claudia López. ¿A qué se refiere cuándo dice que renuncia por las encuestas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Ernesto Gómez renunció a su cargo como jefe de Gabinete en BogotáBogotá | (LuisErnestoGL) aseguró que “la coherencia y las últimas encuestas” le exigen tomar esa decisión. LuisErnestoGL El borrachín bueno para nada, a este deberían decirle 'pantallita' porque no hace más LuisErnestoGL Y... Este quien es Porque se siente tan importante? LuisErnestoGL Y la coherencia de ClaudiaLopez para cuándo?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Ernesto Gómez, jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, renunció a su cargo“Las últimas encuestas y la coherencia me obligan a tomar una difícil decisión”, dijo al agradecer a su “amiga Claudia por su confianza”. Se va un funcionario que estuvo al lado del cañón en momentos difíciles de la Ciudad y del País, al menos no le dio “miedo” y estuvo presente con decisiones de diálogo, que es la bandera de la Administración. Luis Ernesto Gómez, otro Paisa borracho que vino a hacer política y a enriquecerse en Bogotá. Como Secretario de Gobierno no hizo nada por impedir la masacre de manifestantes por parte de los tombos. Fracasó en en el Concejo en lograr la aprobación del POT. El golpe avisa. Deja de ser tibio para unirse a petrogustavo ?🤔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Renunció Luis Ernesto Gómez, jefe de gabinete de la Alcaldía de BogotáRenunció Luis Ernesto Gómez, jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá. El funcionario anunció que presentó su renuncia al no poder ser “indiferente ante las encuestas” de las elecciones presidenciales. Jajajajajajajajajajaj sera para no inhabilitarse para ser candidato a la alcaldia el siguiente año? Y el pobre cree que tiene esperanzas con la desastrosa alcaldía de Claudia. Otro alfil a la presidencia de Gusano Prendo. Claro, la indiferencia se le traduce en que peligra su clientelismo y nepotismo ejercido junto con Carlos Amaya, quién viendo que el barco de Fajardo se hundió ahora trata de subirse a la chalupa de Rodolfo!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »