Luis Ernesto Gómez se une a la campaña presidencial de Gustavo Petro

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoÚltimo Luis Ernesto Gómez se une a la campaña presidencial de Gustavo Petro

Tras conocerse en los últimos días su renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez anunció su apoyo a“Es hora de escoger la confianza sobre el miedo. Tenemos una semana para que el cambio y la esperanza ganen en primera vuelta. El verdadero cambio solo es posible si estamos todos unidos”, indicó Gómez por medio de su cuenta de Twitter.

Se espera que en los próximos minutos se dé a conocer cuál será el rol de Gómez dentro de la campaña de Gustavo Petro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamba lamba

Jajaj a todos resultaron mamertos

Tenax…….

Este señor es un lamebotas de primera no hizo nada en la alcaldía pero bueno eso ya demuestra realmente con quién están los verdes realmente y no es con fajardo

con ese montón de sapos que están tragando se van a indigestar!

Eso ya se SABÍA. As UE este señor caminaba a ka izquierda como todos o u s POLÍTICAMENTE INCORRECTO caminan a la izquierda, por lo desconocido y NADA CONFIABLE.

de bandido a bandido! par de ebrios llenos de manías y depresiones queriendo mejorarnos el mundo a los demás. esa es la gente que elige este país

Ese es el funcionario que apareció ebrio en una entrevista?

Porque es noticia lo que es obvio todos los señores de los verdes van a votar por GUSTAVO PETRO el cuento con FAJARDO fue una traicion desde el principio ellos no votaron por FAJARDO votaron en la consulta por PETRO y le hicieron el cajon al candidato .

Quién diablos es Luis Ernesto Gómez?

Se juntó la 💩 con las ganas de cagar

Otro que antes era un petardo de secretario, ahora es un tipo útil, nivel de descaro celestial

Luis Ernesto Gómez en la política es una especie de copia barata de Roy Barreras.

Noooo en seriooooo 🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Ernesto Gómez renunció a su puesto en la Alcaldía de BogotáEl exsecretario de Gobierno y jefe de Gabinete de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Luis Ernesto Gómez informó este sábado su renuncia a la Administración. A través de un video, Gómez sorprendió a la ciudadanía al anunciar que se retira de su cargo como jefe de Gabinete de la Alcaldía, según el exsecretario, no puede […] Me imagino q se va al pacto criminal !!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Atención: Luis Ernesto Gómez deja la jefatura de gabinete de la Alcaldía de Bogotá🚨Atención: Luis Ernesto Gómez deja la jefatura de gabinete de la Alcaldía de Bogotá. Se va del cargo con la 'alegría' de no haber hecho absolutamente nada por Bogotá. Se empieza a desmoronar el reinado de la incoherente Yo Claudie. Se va a beber con AABenedetti
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Ernesto Gómez renuncia a su cargo en la Alcaldía de BogotáNoticias l Gómez se había desempeñado como Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno durante la administración de Claudia López. ¿A qué se refiere cuándo dice que renuncia por las encuestas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Ernesto Gómez renunció a su cargo como jefe de Gabinete en BogotáBogotá | (LuisErnestoGL) aseguró que “la coherencia y las últimas encuestas” le exigen tomar esa decisión. LuisErnestoGL El borrachín bueno para nada, a este deberían decirle 'pantallita' porque no hace más LuisErnestoGL Y... Este quien es Porque se siente tan importante? LuisErnestoGL Y la coherencia de ClaudiaLopez para cuándo?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Ernesto Gómez, jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, renunció a su cargo“Las últimas encuestas y la coherencia me obligan a tomar una difícil decisión”, dijo al agradecer a su “amiga Claudia por su confianza”. Se va un funcionario que estuvo al lado del cañón en momentos difíciles de la Ciudad y del País, al menos no le dio “miedo” y estuvo presente con decisiones de diálogo, que es la bandera de la Administración. Luis Ernesto Gómez, otro Paisa borracho que vino a hacer política y a enriquecerse en Bogotá. Como Secretario de Gobierno no hizo nada por impedir la masacre de manifestantes por parte de los tombos. Fracasó en en el Concejo en lograr la aprobación del POT. El golpe avisa. Deja de ser tibio para unirse a petrogustavo ?🤔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Renunció Luis Ernesto Gómez, jefe de gabinete de la Alcaldía de BogotáRenunció Luis Ernesto Gómez, jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá. El funcionario anunció que presentó su renuncia al no poder ser “indiferente ante las encuestas” de las elecciones presidenciales. Jajajajajajajajajajaj sera para no inhabilitarse para ser candidato a la alcaldia el siguiente año? Y el pobre cree que tiene esperanzas con la desastrosa alcaldía de Claudia. Otro alfil a la presidencia de Gusano Prendo. Claro, la indiferencia se le traduce en que peligra su clientelismo y nepotismo ejercido junto con Carlos Amaya, quién viendo que el barco de Fajardo se hundió ahora trata de subirse a la chalupa de Rodolfo!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »