Andrés Calamaro visitará cinco ciudades de Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula Andrés Calamaro confirmó las fechas y las ciudades que visitará en Colombia con su gira de conciertos ‘Never Ending Tour’.

Diecisiete álbumes componen la fundamental discografía de Andrés Calamaro, una que ha definido las estéticas líricas de las músicas iberoamericanas desde su debut en 1984 con Hotel Calamaro. Cinco Grammy Latinos, más de 30 millones de discos vendidos y una herencia sonora que ha seducido a leyendas para colaboraciones inolvidables, entre ellos: Charly García, Joaquín Sabina., Fito Páez, Residente, Gustavo Cerati, Juan Gabriel y C. Tangana.

Su última placa discográfica titulada ‘Dios los cría’ es un homenaje a sus grandes himnos en la voz de grandes amigos como Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Mon Laferte y más.Este tour será un reflejo de esa carrera que nos ha influenciado tanto, nos ha emocionado de diversas maneras, nos ha afectado nuestras formas de amar, resistir y experimentar la vida.

Las entradas para Bogotá estarán disponibles en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval y dale! del 25 al 27 mayo. Las otras ciudades saldrán desde el 25 de mayo para todos los medios de pago y desde el 27 para Bogotá a través de TuBoleta, Entradas Amarillas, La Tiquetera y Taqui.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Para que se agende! Andrés Calamaro anuncia gira por Colombia“Tour 22” es el nombre de la gira de Andrés Calamaro que llegará a Manizales, Cali, Bogotá, Bucaramanga y Medellín, entre octubre y noviembre de este ... Allá me tendrán en primera fila buen artista asquerosa persona.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El expresidente Andrés Pastrana se burla del candidato Gustavo Petro con mensaje sarcásticoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Lolito, porfa, no seas tan sarcástico Petro y sus delirios de demencia Petro nos sigue creyendo idiotas. El 29 le confirmaremos que no.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Andrés Cadavid y el porqué siempre está en los festejos de gol del PoderosoVer al capitán en las celebraciones de gol de Independiente Medellín es una imagen habitual para los hinchas del Poderoso. Así lo explicó.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El día de su cumpleaños, mamá de Víctor Andrés recibió la noticia de su asesinatoVíctor Andrés quedó en recogerla y como no llegó ella inició la búsqueda de su hijo. Que inicien investigando a las últimas personas que él recogió, muy sospechoso que después de ahí apareciera muerto. Que busquen cámaras en ese sector de las calles de las casas ese carro no pasa desapercibido, que hagan la solicitud a indriver la policía pero eso puede quedar así Hay mucho que investigar. Cerca de que torres estaba cuando informó a su familia, GPS del vehículo, cámaras de seguridad sobre todo alrededor de donde dejaron el cadáver, quien o quienes se bajaron del carro...ojalá las autoridades capturen a los responsables lo más pronto.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »