“No se habla de Bruno rompe todos los esquemas de Disney”: Carolina Gaitán - Colombia Visible

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaVisible | Para CGaitanOficial, el éxito de “No se habla de Bruno” es un resultado inesperado de Encanto. “Tiene mucho que ver con que existe una mezcla realmente especial en esta canción”, asegura.

La actriz y cantante Carolina Gaitán habló con Colombia Visible sobre su participación en la película Encanto y, en particular, de la canción No se habla de Bruno, que rompe récords de escucha en el mundo.logró algo que ninguna otra canción de Disney había conseguido: ser la más escuchada en Reino Unido. El éxito se veía venir.

No se habla de Bruno, su versión en inglés, se encuentra entre las canciones más escuchadas en todo el mundo. Cuando participó en la película, ¿pensó que tendría tal impacto?que está pasando con No se habla de Bruno y es de esas cosas que son sorpresas gratas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CGaitanOficial Disney Muy malo el doblaje de esta niña en la película

CGaitanOficial La verdad para ser una película infantil es bien pegajosa esta canción.

CGaitanOficial Canción tan Cula. Una película muy mala.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encanto: 3 razones del éxito de la canción 'We don’t talk about Bruno'No se habla de Bruno 🎶🤫 La canción se volvió viral y está en los primeros puestos de la lista de Billboard en EE. UU. 👏 Vía bbcmundo bbcmundo Como siempre la industria colombiana arrodillada a lo que les guste o no a Estados Unidos. ! Qué tristeza! Woshingo darkthanos bbcmundo Es demasiado pegajosa!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente de Deportivo Cali: “Hárold Preciado solo quiere salir si…”Mientras a nivel de prensa en Colombia se habla de la salida de Hárold Preciado a Santos Laguna, el presidente de Deportivo Cali responde de esta forma.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dólar y bitcóin, el desafío digital para los inversionistas, ¿quién se atreve?Con todo y la volatilidad, los criptoactivos no dejan de seducir. Ya se habla del dólar digital.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La Ley de Garantías entró en vigencia y busca la igualdad de condiciones en procesos electoralesSegún los datos más recientes de Colombia Compra Eficiente, con corte al 27 de enero, se habían celebrado más de 270.000 contratos. L primero que tiene que hacer el consejo electoral es quitar a los vagos de fecode de jurados , Y los que la infringieron van a ser sancionados? o como todo lo malo que ellos hacen, pasa desapercibido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Inseguridad alimentaria aguda se dispararía en Colombia y otros paísesLa inestabilidad económica, el desplazamiento, la violencia y la inestabilidad política serían los cuatro riesgos que dispararían la inseguridad alimentaria aguda en Colombia.➡️ Sigan ecchandole la culpa al paro Despues del paro y los bloqueos todo se encarecio y nada volvio a bajar, nos quieren sumir en el caos y la miseria para que corramos a votar por un 'redentor ' que tiene solucion para todos los problemas , lo mismo paso en cubazuela. Si petro queda presidente eso pasaría en un año o menos de su gobierno y nos tocaría coger maleta al mejor estilo de los Venezolanos🤔🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Volverá a Colombia la violencia de finales de los 90' e inicios de los 2000?En las últimas horas, una oleada de atentados y ataques terroristas se han presentado en los departamentos del Cesar, Norte de Santander y Cauca. Estos hech... Hace unas horas más de 500 autos y motos recibieron la carroza fúnebre dnd iba mi Primo,una caravana desde la Calera hasta Guasca,la gente salía a la carretera con pañuelos blancos,q homenaje,q vean los asesinos indígenas q mataron un Hombre honesto,q lo querían todos,JUSTICIA Volvera la violencia? Y los asesinatos de líderes sociales que es entonces?,,,,,,, Pregúntenle a los del no si ellos van a mandar a sus hijos a buscar a las milicias y eln, es muy fácil cuando estas en capitales y no en pueblos y campos sitiados por esta gente, y muy curioso que este este sucediendo antes de elecciones, Narco cghavistas gritaba la rata
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »