Inseguridad alimentaria aguda se dispararía en Colombia y otros países

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La inestabilidad económica, el desplazamiento, la violencia y la inestabilidad política serían los cuatro riesgos que dispararían la inseguridad alimentaria aguda en Colombia.➡️

La inestabilidad econ\u00f3mica, el desplazamiento, la violencia y la inestabilidad pol\u00edtica ser\u00edan los cuatro riesgos que disparar\u00edan la inseguridad alimentaria\u0026nbsp;aguda en Colombia en los pr\u00f3ximos meses, seg\u00fan un reciente informe de la Organizaci\u00f3n de las Naciones Unidas para la Alimentaci\u00f3n y la Agricultura y el Programa Mundial de Alimentos de la ONU .

CaicedoUcros | @ElTiempoVerde

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ministro habla y habla de lo que han hecho y no dice que eso es totalmente insuficiente no mejora en casi nada la situación decadente

Pero el uribismo nos iba a salvar del hambre del comunismo. 🤡

Si petro queda presidente eso pasaría en un año o menos de su gobierno y nos tocaría coger maleta al mejor estilo de los Venezolanos🤔🤔

Sigan ecchandole la culpa al paro

Despues del paro y los bloqueos todo se encarecio y nada volvio a bajar, nos quieren sumir en el caos y la miseria para que corramos a votar por un 'redentor ' que tiene solucion para todos los problemas , lo mismo paso en cubazuela.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia con más riesgo de padecer hambre aguda: FAOEn Colombia una parte de la población está ahora en riesgo de caer en hambruna o condiciones similares a la hambruna, dice el informe.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia se encuentra en riesgo de sufrir de hambre aguda, según la FAOLa violencia y la migración venezolana son algunas de las razones para esta alerta. Indigno del Silicon Valley Latam. Indigno.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alertan sobre inseguridad alimentaria pero Colombia avanzaPandemia y migración venezolana impactaron logros nacionales. Identifican 30 ‘focos de hambre’ a nivel global, la mayoría en países africanos. En la región son Honduras y Haití.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Otro compañero de Egan Bernal se accidentó mientras entrenaba en ColombiaBrandon Rivera llevado a la Clínica de La Sabana, donde se encuentra internado Egan Bernal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dian y Dane firman acuerdo de acceso a información tributaria y aduanera, ¿para qué servirá?Colombia se convierte en uno de los primeros países del mundo en lograr un convenio de este tipo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »