La Ley de Garantías entró en vigencia y busca la igualdad de condiciones en procesos electorales

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según los datos más recientes de Colombia Compra Eficiente, con corte al 27 de enero, se habían celebrado más de 270.000 contratos.

casos de corrupciónJulio José Orozco, abogado, analista y arbitro de la Cámara de Comercio de Bogotáes natural que se le diera un poco de oxígeno a esa metodología que tienen las entidades de colaborarse entre ellas, es decir, de celebrar convenios interadministrativos que no es otra cosa que contratos estatales, pero entre entidades del Estado”.

Agregó que “esa fue una modificación oportuna que permite un margen más sensato al Estado para enfrentar los efectos económicos que la pandemia, sobre todo en sus finanzas, le ocasionó. Por ahora, ninguna autoridad nacional a nivel judicial ha interpuesto alguna talanquera a esa prórroga que oportunamente el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los que la infringieron van a ser sancionados? o como todo lo malo que ellos hacen, pasa desapercibido.

L primero que tiene que hacer el consejo electoral es quitar a los vagos de fecode de jurados ,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En víspera a Ley de Garantías, se quintuplicó la contrataciónLasMásLeídas Según Colombia Compra Eficiente, en una semana se han tenido casi 32.000 procesos al día y la cifra total es menor que la del preelectoral 2018. Acá los detalles ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Contratación estatal aumentó antes de Ley de Garantías?José Andrés O’Meara, director de Colombia Compra Eficiente, habló en Sigue La W sobre los contratos ad portas de la entrada en vigencia de la Ley de Garantías.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Egan Bernal se recupera según lo esperado, informó la Clínica de La SabanaLa Clínica de La Sabana compartió un nuevo comunicado donde informó que Egan Bernal se recupera con tendencia favorable. DeportesEE Egan, Dios y Maria Santísima bendigan tu vida y salud, estamos contigo. DeportesEE Animo todos esperamos tu recuperación
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia se encuentra en riesgo de sufrir de hambre aguda, según la FAOLa violencia y la migración venezolana son algunas de las razones para esta alerta. Indigno del Silicon Valley Latam. Indigno.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO | MinJusticia explica los puntos más importantes de la nueva Ley de seguridad ciudadanaSEMANA conversó con el jefe de la cartera de Justicia sobre los cambios que traerá la ley sancionada recientemente por el presidente.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Todo está listo para elecciones atípicas de Manaure, según la RegistraduríaLa declaración la dio después del comité de seguimiento electoral, que fue presidido por el gobernador de La Guajira. 👇 Pa estas!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »