“No conozco a ‘Calzones’, nunca me he reunido con él”: Rodrigo Lara Sánchez

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En sus declaraciones, Rodrigo Lara también hizo una invitación para que las campañas presidenciales no se conviertan en un debate de amenazas y desprestigio.

para que Duque 2 sea presidente, allá donde me tocó suspender la manifestación porque decían que me iban a matar, una banda que son precisamente los hombres armados que recogen el crédito que tiene que pagar la señora amenazada a punta de revólver al 20% diario para que alias ‘Calzones’ se vuelva millonario”, fueron partes de las palabras de Petro el pasado domingo enComo respuesta a estas afirmaciones y a los señalamientos que implican a ‘Calzones’ con...

, haciendo campaña electoral, no se reunió con el empresario en cuestión ni con ninguna persona relacionada. “No hay ninguna relación. Aquí hemos dicho que no son bienvenidos ni los corruptos ni las personas violentas. Aquí no queremos nosotros tener ninguna relación. Aquí no estamos haciendo pactos en cárceles ni con delincuentes, y estoy quiero que lo tenga bien claro toda la audiencia, nosotros estamos uniendo a Colombia, dejando el odio y resentimiento.

Asimismo, aseveró que no conoce a la familia Giraldo Montoya, y nunca se ha prestado para reunirse con personas relacionadas a la delincuencia.“Estuve en el eje cafetero, donde tuve contacto con muchas personas, pero no lo tengo presente ni me he sentado a hablar de algún tema ilegal o parecido. No tengo ni idea, no lo conozco. Jamás me he prestado para ese tema”, dijo.no se conviertan en un debate de amenazas para querer desprestigiar a los contrincantes..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Preguntale al porcino si conoció a el ñeñe?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Calzones”, el hombre fuerte del uribismo que tuvo negocios con narcos y hace campaña por FicoCésar Augusto Giraldo Montoya, conocido en la región como “Calzones”, es un empresario y finquero pereirano muy cercano al expresidente Álvaro Uribe ... No es el único en esa foto. fdbedout Y todo como si nada..? fdbedout QueAsco😛
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fórmula de 'Fico' le coquetea a campaña de Fajardo, echándoles vainas a Petro y a Francia - PulzoFragmento del debate de vicepresidentes, en el que Luis Gilberto Murillo y Rodrigo Lara hablaron de alianzas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tik tak: Lo que revelan las campañas presidenciales de este paísDesafíos a la autoridad, desconfianza en las instituciones, amenazas de muerte, infiltración de espías en las campañas ajenas y unos calzones que no pueden confundirse con otros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juanfer Quintero estaría de vuelta: ya hay fecha para su regresoColombianos River Plate espera contar con él, para el remate de la fase de grupos en Libertadores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juanfer Quintero estaría de vuelta: ya hay fecha para su regresoColombianos River Plate espera contar con él, para el remate de la fase de grupos en Libertadores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Masacre de 10 personas en supermercado de Nueva York fue transmitida en vivoEl hombre, presunto supremacista blanco, estuvo a punto de quitarse la vida tras la llegada de la Policía al lugar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »