Tik tak: Lo que revelan las campañas presidenciales de este país

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Desafíos a la autoridad, desconfianza en las instituciones, amenazas de muerte, infiltración de espías en las campañas ajenas y unos calzones que no pueden confundirse con otros.

A las 6:33 minutos de la mañana suena el primer Tik Tak de este lunes 16 de mayo en SEMANA por los lados de una pregunta: ¿Qué es esto? Me refiero a lo que está pasando entre las campañas presidenciales que no es sino el reflejo de lo que está sucediendo en el país.Primero, la desconfianza sobre la autoridad.

, conoceremos el resultado del preconteo en primera vuelta y ya sabremos, si es que hay una segunda, quiénes pasarán a ella.sino de frente, sin pelos en la lengua, sin titubear siquiera, el candidato Gustavo Petro reconoció públicamente que él sí tiene infiltradas otras campañas Pero paralelamente de nuevo se vuelve a plantear un desafío contra la autoridad por cuenta de las amenazas de muerte que, por lo menos, dos de las campañas están denunciando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tik tok y la políticaMe atrevería a decir que nadie lee, ni se informa, ni escucha propuestas. Nadie pregunta de dónde va a salir la plata para hacer tantas grandezas. Nadie pregunta por lo que simplemente ‘no cuadra’, y simplemente siguen la tendencia. Preocupante. marcelagarciacp Ella por que es 'columnista'?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

EN FOTOS: ¡Ya lo identificaron! Esto es lo que se sabe el hombre que fue asesinado en una barbería en La FlorestaLa víctima se encontraba en el lugar en compañía de su hijo cuando fue atacado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Giro de Italia 2022 | Diego Camargo es optimista: “Se sufre, pero se hace lo mejor”El corredor del Education First es uno de los colombianos que ha dado mayor protagonismo en la ‘corsa rosa’.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'A mi hijo le hicieron zancadilla y lo apuñalaron, pero yo elegí perdonar''A mi hijo le hicieron zancadilla y lo apuñalaron, pero yo elegí perdonar'. 🔴 Después de siete años, la madre de Santiago se reencontró que con el asesino de su hijo. Entérese de su relato → Pésima decisión Un hp mata a mi hijo y lo ultimo que tendrá será mi perdón. Qué ortografía la de este medio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jessica Cediel reveló lo que quiere en una pareja; muchos asumieron que habló de exnovios - PulzoLa presentadora colombiana respondió algunas preguntas en una dinámica en su Instagram. Muchos asumieron que eran indirectas para sus anteriores novios. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Liverpool lo intentó todo pero Chelsea resistió; hay alargue en la final de la FA CupEl conjunto 'Red' buscó la portería rival, pero no logró abrir el marcador en los 90 iniciales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »