“Calzones”, el hombre fuerte del uribismo que tuvo negocios con narcos y hace campaña por Fico

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Calzones”, el hombre fuerte del uribismo que tuvo negocios con narcos y hace campaña por Fico.

César Augusto Giraldo Montoya, conocido en la región como “Calzones”, es un empresario y finquero pereirano muy cercano al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Empezó como vendedor minorista de víveres y en pocos años se convirtió en millonario. Ha hecho negocios con narcotraficantes o personas cercanas a la mafia. Cristian Camilo, su hijo, impulsa la campaña de Federico Gutiérrez en Pereira, aunque políticos locales afirman que el padre es el gran promotor en la sombra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eganbernal PirryOficial Margaritarosadf

elnadaista FicoGutierrez Porque será que todos los vinculados con narcotraFico, están con alias Fico?

FicoGutierrez El retrato vivo de la película EL PADRINO!!!

FicoGutierrez Ese hombre es un PARAMILITAR! Terrible!!! Es una especie de PADRINO! Que los conozca 🇨🇴

FicoGutierrez

FicoGutierrez BANDIDOS apotando BANDIDOS POLITIQUEROS

FicoGutierrez El ing Rodolfo los va a sacar de la segunda vuelta por chuecos jajajaja guarden este post Uribestias de 💩

FicoGutierrez Excelente investigacion.

FicoGutierrez ¡aah, pero como no! Uribista que se respete a tenido vínculos con la mafia, tiene en la actualidad o piensan tener. Ese es el Narcogobierno que debemos derrotar.

FicoGutierrez Que raro nunca hable de los negocios de Roy, piedad benedeti

FicoGutierrez LevyRincon DCoronell DonIzquierdo_ !! Seguimiento hay que seguirles haciendo. NarcotraFICO

FicoGutierrez Narcos con fico jejejeje Finjan sorpresa!!!

FicoGutierrez Que medio tan poco serio, antes de salir a acabar una persona hagan una investigación responsable

FicoGutierrez Me imagino que los de fico se idéntican con gente mafiosa corrupta narcotraficante es que no hay que tener dos dedos de.frente para saber que por fico no se vota

FicoGutierrez En compañía del ganador de la gran encuesta del congreso? aparecieron las llaves? El que grita en verborrea sobre la criminalidad..

FicoGutierrez Felicitaciones señores del Espectador por sus investigaciones. Ahora continúen con el escándalo del actual presidente del Senado y de sus 'negocios' con su hermano en la Sociedad de Activos Especiales. Conservadores que apoyan a Fico.

FicoGutierrez Están alborotados los Clanes

FicoGutierrez Un traqueto de bien.

FicoGutierrez Uyy, con el más inteligente del senado.

FicoGutierrez Señores de el espectador les digo en toda campaña existen apoyos con investigaciones que nada tiene que ver con el candidato. Les digo si van a comunicar de esta forma porque no le hacen una lista de apoyos e investigaciones a todas las campañas? Se verían más imparciales.

FicoGutierrez Espectador callado ante el pacto de la picota narcotráfico golfo con teodora de bolivar digo piedad Córdoba la socia de gustavo petro?

FicoGutierrez Todos contra Fico ,así de cagaos de miedo están ,la izquierda anda es comprando medios de comunicación ,periodistas ,entes gubernamentales ,conciencias ,no vieron venir a Federico porque se creían ya ganadores y ahora están desesperados ,tratando de frenarlo a toda costa ,ESE ES

esanchezalfaro FicoGutierrez Se aprovechan del hambre de la gente humilde para comprarles el voto.

FicoGutierrez El Narcotra FicoGutierrez representado por la figura de Carlos Felipe Mejía y OIZuluaga, que mas uno puede esperar. Hablan de transparencia en redes y medios de comunicación pero viven aliados de lo peorcito en las regiones.

FicoGutierrez CesarGaviriaT se une a F-ederación I-nternacional del C-rimen O-rganizado. FicoGutierrez

FicoGutierrez FicoGutierrez, por su altísimo rendimiento académico, fue promovido a 5.º y se acerca vertiginosamente a 8.º de donde no podrá ser promovido hasta que no inicie el siguiente cuatrienio lectivo.

FicoGutierrez Fico está rodeado de toda la podredumbre de este país. Si usted vota por Fico no es víctima sino cómplice.

FicoGutierrez No más Fico 🤢🤢🤢🤢

FicoGutierrez Es increíble que la gente no se de cuenta que estamos gobernados por la mafia y quieran seguir votando por lo mismo. Piensen bien su voto, Fajardo-Murillo la mejor opción

FicoGutierrez Fico tiene más de un ñeñe y no pasa nada🧐🧐🧐

FicoGutierrez Empezamos a ver lo mismos con las mismas, cómo el ñeñe en su momento… Más de lo mismo con FicoGutierrez, cuál es el cambio?

FicoGutierrez Qué teme el FARCNARCOTERRORISMO PEDÓFILO, CACAS💩🦍🦍🐘🐁☠️💀 que tiene PÁNICO de ir a los DEBATES?🤔🤔🤔🤔🤔

FicoGutierrez No olviden a que diario las FARC agradecieron por sus contribuciones.

Mechis_05 FicoGutierrez Acercarse a este grupo ES ENCONTRAR UNA MUERTE SEGURA

FicoGutierrez Que clase de reportaje es este? Donde están las pruebas de los vínculos con narcos? Hacer una reunión en un restaurante de un supuesto “narco” me hace narco? Muy hptas estos “periodistas”

IRMO_DE_JESUX FicoGutierrez Se calentó calzones,por guevon.

FicoGutierrez Este pasquin que le pasa, es buscando por donde sea para enlodar a fico, ojala demanden este pasquin de mierda que se la pasa buscando la caida de fico y para cuando investigaran al kks anticristo que vive rodeado de hampones, asesinos, secuestradores, pedofilos, para cuando

FicoGutierrez Cual es el misterio ? Que ciudadano d3 colombia conectado con realidad de pais NO SABE QUE EL URIBISMO ES DE BANDIDOS DE LA PEOR CALAÑA. FICO ES SU CANDIDATO CAMUFLADO.

FicoGutierrez El espectador es un pasquin de izquierda. Que bueno sería ver las alianzas de Petron en este pasquin comunista

FicoGutierrez Ojalá vean los que apoyan a Federico y su corrupta campaña. Y siempre será lo mismo que coman 💩 los colombianos con tal de gobernar y seguir enriqueciéndose a costillas de los idiotas que le creen. Este es locolombia país de muchos sin memoria. Vean MATARIFE y abrirán los ojos.

FicoGutierrez A los brutis

FicoGutierrez Una campaña digna del Cártel del Centro Democrático 👌

FicoGutierrez Huyyy llegaron los dineros calientes de PetroElPatronDelMal al Espectador!! Todo lo que sepa a Petro enlodando a sus contrincantes con mentiras hiede! Lo creerán los incautos que no conocen quien es Petro y sus patrañas, los despiertos Jamás!

IRMO_DE_JESUX FicoGutierrez Y ahi esta el que no puede faltar, CARLOSFMEJIA, que aparte de 'ladrar' pendejadas en el senado, tambien le hace 'mandados' al culibajito del uberrimo.

FicoGutierrez Osea que Gutiérrez si está patrocinado por el narcotráFICO.

FicoGutierrez FicoElSucio PlataEsPlata MafiaEsMafia UribismoNuncaMás

FicoGutierrez En la foto solo veo al más bruto del Senado jajajajaj

FicoGutierrez ArielAnaliza mira esta noticia de un mafioso

FicoGutierrez RATAS HPTAS !!!

FicoGutierrez Que ifueputas tan cizañeros …

FicoGutierrez Ojalá el señor César Giraldo los demande porque ustedes concluyen que tiene negocios con la mafia sin ninguna prueba, sólo están basados en lo que ustedes suponen que dice la Silla Vacía. Esas acusaciones son ante la ley no con chismes en medios y menos al servicio de Petro

VeladiaKaliche FicoGutierrez Preguntan cual es cesar Giraldo y responden: el caregüeva y preguntan, y si todos los de la foto la tienen?

FicoGutierrez Ojalá el señor César Giraldo los demande porque ustedes concluyen que tiene negocios con la mafia sin ninguna prueba, sólo están basados en lo que ustedes suponen

FicoGutierrez Que supone uno cuando en el centro democrático se filan los delincuentes. Van a seguir con el que diga uribe.

FicoGutierrez Este pactó sí les gusta a los uribistas!

LuisFdoRodrigu1 FicoGutierrez Y termina pasando como al ñeñe solo lo utilizan para los financie con buen billete y después lo borran para que no quede rastro.

FicoGutierrez Traficantes y ratas de primera. Sin educacion pero con perico CARLOSFMEJIA

FicoGutierrez A Petro lo apoya las farc-comunes, Eln, Clan del Golfo, Cartel de Sinaloa, cartel de los soles de Maduro, y todas las bandas criminales en gral 🤷🤷🤷🤷🤷si tiene rabo de paja no invente.

FicoGutierrez Y de ahí salió el Pincher CARLOSFMEJIA

FicoGutierrez Ustedes son el pasquín de petro? Si cierto!

FicoGutierrez CARLOSFMEJIA el bruto más bruto,,, Dios los hacé y el narcotraFICO los junta

FicoGutierrez Lean la crónica completa.

FicoGutierrez Uyyu se copiaron de el modus operandi de ISAZULETA

FicoGutierrez Otro Ñeñe, acaso?

FicoGutierrez Y después el perico ese sale a sacar pecho diciendo dizque supuestamente no se une con hampones, va quedando desenmascarado

Carlosfcisneros FicoGutierrez Es un milagro que alguien que esté con el Uribismo no se vea envuelto en polémicas situaciones!

FicoGutierrez El espectador haciéndole campaña al candidato de las FARC, el ELN, los paras, los narcos..Normal.

FicoGutierrez FicoGutierrez ,responda como va a combatir la mafia del narcotráfico si estos son sus financiadores.

FicoGutierrez A AlvaroUribeVel lo van a nombrar el capo de Tuti capi ,no Se le conoce amistades honradas

FicoGutierrez Los narcos el verdadero ADN de FICO

sandrayamilec FicoGutierrez Fico el candidato de la gente que traFICA...coca...

FicoGutierrez El mafioso de Peñalosa, con la lengua en el orto.

Carlosfcisneros FicoGutierrez Es un milagro que alguien que esté con el Uribismo no se vea envuelto en polémicas situaciones!

FicoGutierrez Los alias apoyan a alias. Que asco de candidato.

FicoGutierrez Alias calzones con feferico son narcos todos iguales

FicoGutierrez Señores puro continuismo la mafia atornillada en el poder pero eso ya se acabará cuando petroski sea presidente..se le esta acabando el tiempo al gobierno de ñeñeria,de kiko gomes, de el clan de la cordillera, familia char, una vicecanciller que le tapa el mal gobierno de duque.

FicoGutierrez El espectador se dedico a cuestionar los apoyos a Fico. Parece que los otros partidos políticos solo reciben apoyo de beatos próximos a canonización.

FicoGutierrez Y por qué El espectador no habla del apoyo a Petro , de quienes son señalados de haber violado niños y niñas , de haber torturado, de haber secuestrado. Y por qué no habla del apoyo que recibe de políticos corruptos. Y por qué no hablan de los mensajes del clan del golfo.

FicoGutierrez Los bandidos siempre se rodean de mafiosos. Es la ley!

OscarPaulNieto FicoGutierrez Raro, otro más en la larga lista...

FicoGutierrez El narcoespectador haciendole campaña al.narcopetro criminal

FicoGutierrez Debería más bien sacar una columna de este simpático esperpento humano

FicoGutierrez No solo el ..sino toda la mafia y politiqueros corruptos de este pais

FicoGutierrez Sorprendidos por narcos apoyando el candidato narcotraFICO?

FicoGutierrez definitivamente, fico presidente

FicoGutierrez El cambio del espectador

FicoGutierrez Los angelitos del espectador

FicoGutierrez Los narcos de siempre, apoyando sus delincuentes de cuello blanco, los acabaremos en las elecciones.

FicoGutierrez Feliz DiaDelMaestro RodolfoHernandez RodolfoPresidente

FicoGutierrez Tan tiernos los del espectador pero los millones de dólares de secuestros de las FARC y traqueteo no los voltean a mirar y están apoyando una campaña

FicoGutierrez Una razón más de miles y miles para llamarlos: la mafia narcorrupta del CeDemocratico del expresidiario AlvaroUribeVel alias Matarife y su candidato narcotraFICO FicoGutierrez de la tenebrosa Oficina de Envigado. Todos con nexos con paracos, narcos, guerrillas, bandidos...

FicoGutierrez Gente de bien

diegodavid8a FicoGutierrez Ahora dirán Uribe, FicoGutierrez AlejoCorralesE PaolaHolguin y GabrielJVallejo que no conocen a su gran amigo alias 'Calzones', así como hicieron con el narco Ñeñe Hernández y con el narco piloto.

FicoGutierrez Finjamos sorpresa

FicoGutierrez Aparecieron las llaves

FicoGutierrez RevistaSemana cuando la prostituta del micrófono VickyDavilaH publicará algo así en su pesquin

FicoGutierrez Lo peor de lo peor en esa foto

Carlosfcisneros FicoGutierrez Se mueve en esta campaña no la ÑEÑE POLITICA, si no la CALZON POLITICA, patrocinadores del candidato del Narco Gobierno.

FicoGutierrez FicoGutierrez zuluaga y el pitbull rabioso muy Bonita la foto con los narcos 🤔

FicoGutierrez Es el testaferro de cordillerA

Cepeto4 FicoGutierrez En la foto esta el senador mas brutoque ha dado Colombia ,el Boxer

NestorC08285127 FicoGutierrez Vendía viveres y de la noche a la mañana se hizo multimillonario!! Haciendo negocios con narcos. En donde había visto eso? Ahhhh si, el papá del matarife se hizo multimillonario de la noche a la mañana vendiendo retazos de tela, tanto hasta para comprar el tranqui helicóptero.

FicoGutierrez La organización narcoterroristas farc eln paramilitares apoyan a petro

FicoGutierrez FicoGutierrez posa se decente pero la verdad es que es FicoElSucio

FicoGutierrez Creo que les faltó la mitad del artículo.

FicoGutierrez El espectador es el semana de Petro

FicoGutierrez Como raro ver a OIZuluaga CARLOSFMEJIA y a FicoGutierrez envuelto en escándalos de parapolítica. Finjan sorpresa!!

FicoGutierrez no oculta su mala leche con FicoGutierrez Hacen ahora parte de la 'Primera Linea' del periodismo de izquierda. Que mala memoria que tienen!!

FicoGutierrez No va pasar nada el fiscal, el procurador, el registrador el contralor, la policía, son de Uribe toda la corrupción en sus manos.

CaliSosVos FicoGutierrez Ya van a comenzar tropedearle la campaña a fico

jorgeprotesta FicoGutierrez y que tiene que ver el perro adorador de paramilitares, el senador Mejía?

FicoGutierrez Se dan cuenta que las mafias apoyan el catastróFico.

FicoGutierrez Ese que sale ahí no es el bruto de mejía?

FicoGutierrez Y en todas estas cochinadas siempre aparece el nombre de AlvaroUribeVel

FicoGutierrez PASQUIN DE LAS FARC arrodillado al CACAS

FicoGutierrez No Tienen las manos ✋ limpias. Imposible negar lo qué las Evidencias confirman. Están trabajando para FICO, El candidato uribista... Informe Ratifica esos apoyos, alianzas. Más cuándo amenazan y persiguen a la gente que está con Petro... Cartas marcadas...

FicoGutierrez Que bien su investigación premio Nobel,esperemos que para el otro lado investiguen porque lo que hay allá es narcos 100% apoyando a el señor de las bolsas

FicoGutierrez Con ese ahínco porque no investigan a Roy, Armando y ese gran combo de sospechosos del PH

FicoGutierrez El narcotraFICO que nos deja el señor de las sombras AlvaroUribeVel

FicoGutierrez Los clanes de la mafia con perico, les da miedo perder sus negocios mafiosos

FicoGutierrez MÍRENLO CON DETALLE, QUIENES LO ACOMPAÑAN

FicoGutierrez no ha tenido acceso a los negocios y cuentas de Piedad Cordoba Roy Barreras y otros politicos que apoyan la camapaña de petrogustavo . Hasta allá no llega la unidad investigativa

FicoGutierrez Tan raro encontrar un amiguis del genocida q no sea traqueto

FicoGutierrez Fico hampón

migu_e FicoGutierrez Una manada de mafiosos queriendo seguir pegados al poder.

FicoGutierrez Hay que tener cuidad cuando el lobo se disfraza de oveja... pues detrás de este señor están los de siempre esperando a hacer de las suyas por 4 años más. Pastrana, Gaviria, Uribe, Char, Gerleyn, Duque, Cabal y muchos más que se frotan las manos esperando que caigamos nuevamente

FicoGutierrez El Espectdor: PASQUIN IZQUIERDISTA AGAZAPADOS! Nadie les cree…!

FicoGutierrez Como vamos con este Petrista ?

FicoGutierrez Ya dejen la lloraton.

Federico está que no cabe en 'calzones'. Si el padre se apoda 'calzones', entonces quién se apoda 'calzoncillos'.

Ésos hijueputas nos están escuchando! AlvaroUribeVel LevyRincon ElQueLosDELATA HELIODOPTERO Betocoralg YoAlejoV

Siquiera se murió Din Fidel y no vió a El Espectador del lado del pacto de la Picota

FICO SIN PARACOS NO SOBREVIVE.

UribeParacoHpta el titiritero sadico detras de FicoElSucio

santiagoangelp Esto si no lo pones?

Colombia entera debe entender de una vez por todas que ese ser culi bajito es un narco, es el heredero de Pablo Escobar y es un hecho comprobado... NoMasUribismo

PARAKOS NARKOS ASESINOS

Cuánta plata del narcotráfico le está dando Petro a Él Espectador?

Entre bandidos se entienden

Creo que de los malos apoyos en cada campaña, este el menos malo de todos, cierto? O lo van a comparar con Bendetti, Roy, Timochenco, Piedad (que contradiccion de nombre), etc..?

CARLOSFMEJIA AlejoCorralesE GabrielVallejoL RafaNietoLoaiza OIZuluaga IvanDuque ¿Cuántos narcos, corruptos y parapolíticos están en el uribismo apoyando ahora a FicoGutierrez? Por eso es que dicen FicoImparable

CARLOSFMEJIA AlejoCorralesE GabrielVallejoL RafaNietoLoaiza OIZuluaga IvanDuque Calzones: tù sigue apoyando a esta gente, que te vas a quedar sin calzones.

CARLOSFMEJIA AlejoCorralesE GabrielVallejoL RafaNietoLoaiza OIZuluaga IvanDuque 'Calzones' es un hombre honorable y si no le es, todo lo hizo a....

Nunca mas el esbirro q diga Uribe!!!

CCriollof De Pereira salio el plan para atentar contra Petro Uribe again?

El espectador le besa las nalgas a Santos lucifer samper y Los liberales criminales ladrones corruptos desgraciados

A eso quieren llegar al poder ? A ROBAR? Ni un voto por ese hijueputa de Petro

EEColombia2020 20 años gobernados por la mafia. Ya no más ! Uribe es el pasado.

La ficción tiene realidad

Que miedo esto ya es una banda

Ahora acompaña a Gutiérrezandeces, expresidiario, Tierrero, lavado de dinero, ya pagó su condena ahora es un 'Gran Buen Muchacho' *honesto probo*.

🤮

César Augusto Giraldo Montoya es uno de los promotores en la sombra de la campaña de FicoGutierrez en Risaralda. El empresario, conocido en Pereira como ‘Calzones’, es muy cercano al expresidente AlvaroUribeVel.

Otro corrupto derechista y que seguro pronto estará tras las rejas…como todo lo que toca ese ser maligno.

No sean sinverguenzas, no sean HPTAS, las FARC le hace campaña a Petro, porque no colocan eso también....! malnacidos

Y que opinan de los narco eln y clan del golfo que le hacen campaña a Petro y los de la picota

incitando al odio y violencia .Ojala tengan pruebas para tildar a calzones de negocios ilegales.Esperen su demanda ,han caido bajo .Paskin

JohnVillegas28 Mmmmm esos calzones, se 'orean' en lo alto de la 'cordillera'?

El “hombre fuerte” o “narcotraficante” No es lo mismo el báculo del papa, que el papa se va de Culo

Muchos subestiman el peligro de petrogustavo ignorando los hechos: Alianzas con terroristas y delincuentes, promesas incumplibles, destrucción del empleo y la economía, generador de violencia, apoyo a dictadores de la región, ataques a todo el que no lo siga 🙄 no se engañen 😕

La mafia y la corrupción rodean a quienes les han permitido mantener el negocio. Es un asunto de supervivencia.

Los corruptos estan desesperados, asustados!!

Oiga, que desgracia que otro uribista tenga nexos con el narcotraFICO... como hacen quedar de mal esos hijos, testaferros, socios, financiados, esposas, generación estigmatizada, colombianos de bien, al Gran colombiano. Que injusticia...

Gracias a nuestro Presidente URIBE y su amor infinito por Colombia y el pueblo, vamos a ganar nuevamente la presidencia. Vamos a erradicar al castro putin chavismo que ha gobernado este país durante años y lo tiene vuelto nada

Por algo dice la gente que hay que ver el 'poder' que tienen unos calzones🤫

Raro no es, donde el Ñeñe aun viviera estaría haciendo fuerte campaña por Perico también

Lo malo es que sean EXNARCOS E HIJUEPUTAS

Las farc y Teodora por Petro y ustedes no dicen ni chimba payasosInsurrectos payasosLimpios 🤡

Bueno, pero el periodismo de el Espectador que critica si esta plagado de narcoterroristas y le hacen campaña a favor del terrorismo.

Finjamos sorpresa..

Nada raro

Cuando el periodismo es tan parcializado no deja de ser periodismo?

Aquí en esta campaña llegan todos los narcos, corruptos y paramilitares.. Como vamos a permitir o querer que narcoFico llegue a la presidencia.

Ustedes son muy descarados ... Dónde está la objetividad? Dónde están sus trinos y artículos por los criminales que se amangüalaron en el pacto histórico?

Puro NarcoFico

fdbedout El gabinete de Quintero es tan iletrado que lo único que saben decir es: usted es del Centro Democrático y no nos representa. Quiénes son los títeres? Recuerden: Petro es un peligro para la sociedad, es un engendro del diablo.

Habrá alguien que no esté untado de mierda, que no le esté haciendo campaña a perico.

Tan puro y casto como el campesino de la ultraderecha en la fotografía...

No hay un solo candidato del CD que no tenga prontuario NO en vano es la corporación criminal más poderosa del crimen organizado.

Tuvo o tiene y es diferente hacer negocios con narcos a ser narco.

Que se los bajen

Pero ustedes mandan huevo, pobre periódico, Petro hace alianza con cuánto Maleante hay y ustedes no dicen nada, por eso es que don Gillermo Cano no descansa en Paz al ver su legado hecho mierda

Todos ustedes son patéticos y cínicos, saben de sobra quien es el candidato de los traquetos, el que defiende los cultivos de coca, el que se opone a la extradición de narcos y tienen el descaro de decir que Fico es el mafioso!!!

Estos hptas del panfleto de las farc ComunesCoL porque no miran la campaña del antro histórico del hampon petrogustavo que está llena de bandidos narcoterroristas, pedófilos y secuestradores ?.

Como la quiera poner el Farc Espectador FicoImparable

Made in Pereira....

Y si no es con FICO, con quién más se podrían juntar los Narcotraficantes?

Y así FicoGutierrez haciéndole reclamos a ArielAnaliza por contar estos detalles de sus aliados.

Q raro un traqueto con el uribismo....momento....el uribismo esta lleno de traquetos, los narcos son los principales donantes....ñeñe, amin, etc....

Fijamos sorpresa.

MONYRODRIGUEZOF Mira la carita de yo no fui el de la Ruana que tal

ahora finjan sorpresa

Los q hacen campaña con Su Candidato

Señores ahí les dejo la joyita q USTEDES están ayudando a montar al poder.

En todas las fotos de bandidos sale la rata esa. Gas!

Manada de delincuentes ... Es mucho el cinismo..

fdbedout Hay espectadoe quien te estara financiando ultimamente

Campaña sucia de Ariel Avila. Trabaja para Petro, mientras termina de hundir a Fajardo.

FicoPresidenteEnPrimeraVuelta

La idiotez de los petristas no tiene limites

VLADDO Cuando será que el Uribismo tendrá entre sus funcionarios, políticos o líderes a alguien que no sea corrupto, ladrón, narco, paramilitar ó despojador de tierras, es decir, que no sea un delincuente?

PedroAcosta78

Normal nadie decente le hace campaña a narcotraFICO

“Calzones”, el hombre fuerte del uribismo con el que le hace campaña a Fico

fdbedout 'Calzones' es el de sombrero y ruana?

Uribismo y narcotráfico son sinónimos

NarcotráFICO

Jajaja el narco uribista que hace negocios con Fico, NarcotraFico

fdbedout Habrá alguien que No tenga nexos.con narcos o paramilitares que haga campaña a Gutierrez?

Finjan sorpresa.

Foto escalofriante 🥶🥶🥶🥶

Este fico no defrauda? Reciclando a cuánto delincuente, traqueto, ladrón, corrupto hay en Colombia...sigue así!!

El narco estado que tiene a colombia jofido

'Pelando el cobre' pataleos de ahogado ...

🤣🤣🤣 pobres pendejos, se inventan cualquier bobada.

Practicamente todo el uribismo tiene nexos con el narcotraFICO. Desconocer eso es como decir que VickyDavilaH hace periodismo.

Ahí está pintado El Cartel del Centro Democrático

Que novedad!!!😒

¡Oh! Finjamos sorpresa.

Nos sorprende que toda el hampa colombiana apoye a narcotraFICO? No, no nos sorprende. Delincuentes en potencia.

Uribe y su campaña , ocultando con un dedo el país de traquetos que ha de dejado

¿Hay algún uribista que no sea un bandido, corrupto, narcotraficante o paramilitar?

monikquinterog Fico y Petro andan compitiendo a ver cuál de los 2 convoca más hampones, quién irá ganando? 🤔🤔🤔 NoTodoVale

Esto es lo que se merece ese criminal:

FicoGutierrez petrogustavo GustavoBolivar DCoronell Ahora ya saben de donde esta saliendo la plata....transparente...NarcotraFICO

fdbedout

Que otro vándalo hace falta que se le una a fico fdbedout

Como siempre, los corruptos, los narcotraficantes, los paracos, los terroristas, los roba tierras, los violadores y toda la peor escoria del país apoyando a Uribe y sus títeres! Alguien que apoye esto simplemente es una escoria.

No andaban pidiendo recompensa por chiquito malo, justo está ahí liderando la foto !

Calzones... no me le conocía ese aliás a Uribe

Campaña calcada a la de hace cuatro años, todos los traquetos de Colombia con el candidato del presidente eterno.

Huy no jodas mero cartel !

Y siguen negando q tienen colaboradores corruptos y del narcotráfico 🤦

Vea que raro un Narco Uribista.

Lo que se ve en las IN- CONVENCIONES del FicoElSucio

fdbedout Esto es sin odio ni fanatismo porque será q todo lo relacionado con Uribe siempre termina lo mismo Narcotrafico los pilotos el ñeñe la azucárate el general Santoyo el papa de la Holguín etc etc son una vergüenza

Cogieron a fico con los calzones abajo

Todo lo que publica este periódico es de Uribe,Uribe,Uribe da la impresión que es como Petro mucha obsesión 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Todos los traquetos con perico

fdbedout No se, no entiendo esa nota del diario de las FARC -no olviden el agradecimiento del brazo armado a este diario- lo unico que menciona es a un tipo camellador, generador de empleo y de su hijo un pelao echao’pa’lante y que tiene un poder de convocatoria muy fuerte.

Busquen otra cosa para atacar. Pelan el cobre cuando solo juzgan un lado por que no hablan de las piltrafas que están con petro.

Qué sorpresa. Esto ya está comprobado es el candidato del narcotraFICO.

fdbedout Debe ser que todavía no lo han pillado más bien, todos los de ese partido están untados hasta el cuello.

fdbedout En es foto quién no?

No más narcoparacouribismo ni sus aliados

Un hombre trabajador por lo que veo, cuál es el problema? Envidia o simple política?

Narcos y paras, qué belleza

Una película de mafiosos no es nada ante la realidad del país 🇨🇴 la cosa nostra los carteles mexicanos 🇲🇽 son unos novatos ante los clanes políticos colombianos 💩 buenos muchachos 🎞️ FicoElSucio FicoMentiroso HastaVickyEstáConPetro

Claramente el mismo círculo...

fdbedout Pura delincuencia organizada

fdbedout Mafiosos, narcotraficantes, asesinos y corruptos son el eje de la campaña de FICO. UribeNarcoCorrupto NoMasUribe FicoEsUribe NarcotraFICO CORRUPCION

fdbedout Pura gente de bien.

ombe, pero todo es a sus espaldas...

Nada raro

Todos los clanes corruptos , están con FicoGutierrez por eso elcambioesenprimera

Los únicos que pueden superarse son los de Uganda , en cabeza de Rancia, los Barreras, Borrachettis, las FARC, el ELN, Samper, Gaitana, Flórez, está gente entraña lo más putrefacto de la política , pero fueron bendecidos por el “mesías” Petro, en las votaciones , veremos.

Uno en un millón

Pero el problema es que Ariel Ávila diga que Federico está con corruptos y paramilitares.

Qué sorpresa. Esto es una gran novedad.

fdbedout QueAsco😛

No es el único en esa foto.

fdbedout Y todo como si nada..?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

César Gaviria vuelve al ruedo: estará con Fico Gutiérrez en plaza públicaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Como Liberal que soy, este ¡hp!no me representa mi voto es para petrogustavo Presidente Esta bien viejito. Ojala aporte algo de votos y de $$$$$$..Ya esta muy viejito pero puede aportarle a la campaña hartos votos de adultos mayores. Que bien!!! Como buen infiltra2.... Desde la constitución del 91 a favor de la lucha de clases y sus formas de violencia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fico Gutiérrez dice que, si es presidente, reabrirá la frontera con VenezuelaAclaró que esto no significa reconocer la dictadura que comanda Nicolás Maduro en Venezuela. A los extranjeros venezolanos que pasan como Pedro por su casa les gusta esto. No creo que Uribe,lo deje abrir la frontera.. Va a traicionar el Uribismo?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El senador Arturo Char le compuso canción y video a ‘Fico’Le dedicó todo un tema al candidato presidencial del Equipo por Colombia el cual compartió en sus redes sociales. Aeeeeeeeeeeeeeeee
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El termómetro de las redes sociales: ‘Fico’ pierde impulso y Fajardo alcanza a Rodolfo HernándezSigueLaW | El termómetro de las redes sociales: ‘Fico’ (FicoGutierrez) pierde impulso y Fajardo (sergio_fajardo) alcanza a Rodolfo Hernández (ingrodolfohdez) FicoGutierrez sergio_fajardo ingrodolfohdez Si no le quitan el celular a FICo lo va a alcanzar Enrique Gómez FicoGutierrez sergio_fajardo ingrodolfohdez Siga intentando JuanManSantos FicoGutierrez sergio_fajardo ingrodolfohdez Fico va a quedar de 3, está sucediendo lo mismo que con German_Vargas hace 4 años, y están haciendo exactamente lo mismo, alcaldes y gobernadores constriñendo a Funcionarios y Contratistas a asistir a manifestaciones de FicoGutierrez y llevar entre 10 y 15 personas Cada uno.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Revelan la cifra que ha gastado Petro y Fico en sus campañas por la presidenciaPara la primera vuelta los candidatos no pueden gastar más del tope de $ 27.453.094.557. Igual después lo van a recuperar y con creces siempre los perjudicados seremos nosotros Engaña a la gente gutierrez, solo las vallas han costado 6 veces eso... pero bueno, igual no importa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las alianzas que suman Fico y Petro a dos semanas de la primera vueltaLa máxima votación del Centro Democrático Miguel Uribe Turbay anunció su respaldo a Fico y la senadora electa del partido Alianza Verde Andrea Padilla Villarraga se sumó a la candidatura de Gustavo Petro.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »