'No aguantó... le cantan la canción': Shakira dejó a Clara Chía en clínica de reposo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando'.

y de su actual novia,‘Mamarazzis’,de la ciudad de Barcelona, debido a un cuadro de ansiedad por los constantes ataques que recibe en redes sociales.“La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida…”,De igual manera, añadieron que: “Ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad.

a novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando facturaEl que ríe de último, ríe mejor: Piqué le tendría preparada una atroz venganza a Shakira “Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo”, agregaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Clara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué?; estaría en urgenciasClara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué; estaría en urgencias. Le contamos todo lo que se sabe ► Por ella misma. Clara-mente nos da un pesar.. Pero si lo que importa es el dinero, no destruir a una persona!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Clara Chía destronó a Shakira y se convirtió en la nueva ‘Patrona’La joven sería la nueva ‘Patrona’, como solían apodar a la barranquillera cuando estaba con Piqué.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘D-Clara’: la canción contra Shakira que hicieron los fanáticos de Piqué para defenderloAlgunos de los fragmentos de este tema hacen relación a la deuda de Shakira con la Hacienda de España. También la comparan con Clara Chía, actual novia del exfutbolista del Barcelona. Escuche aquí de qué se trata. Bien hecho,jejejejej esa vieja lo que está es resentida por qué la cambiaron por una más joven Son unos pobres descerebrados, los pobres seguidores del fallido Pique
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El muy ‘maléfico’ plan que tendría Clara Chía para vengarse de Shakira el día de su cumpleañosNuevaMujer Shakira cumple 46 y la de 23 no se quiere quedar de brazos cruzados, ¿le dará un Rolex? Que manera de vender humo, este culebrón de Shakira si que les ha dado de comer a este tipo de portales pasquines.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Las mujeres facturan, pero tú no D-Clara': la nueva tiradera contra Shakira📹 | Fanáticos de Piqué y Clara Chía defendieron a la pareja y le respondieron a Shakira con una nueva tiradera⬇ Dejen de publicar maricadas Masoquistas pagando impuestos a la élite.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Shakira no se quedará de brazos cruzados: prepara un regalo inolvidable de cumpleaños para PiquéNuevaMujer ¿Será un regalo de reconciliación? Seguro un Twingo le gustaría a Piqué
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »