‘D-Clara’: la canción contra Shakira que hicieron los fanáticos de Piqué para defenderlo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | ‘D-Clara’: la canción contra Shakira que hicieron los fanáticos de Piqué para defenderlo

alumbrarán próximamente un tema conjunto, el primero que une musicalmente a estas dos colombianas, confirmaron fuentes de la compañía Sony MusicPublicidad

Algunos medios habían señalado este día como el elegido para su lanzamiento por coincidir asimismo con el cumpleaños de su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones a raíz de su ruptura sentimental. Shakira se encuentra en un momento de renacimiento comercial, como confirman el éxito de su más reciente tema con Bizarrap y que el citado 'Te felicito' se coló como la novena canción de mayor éxito en España en 2022, según informó Promusicae, asociación de la industria discográfica española.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son unos pobres descerebrados, los pobres seguidores del fallido Pique

Bien hecho,jejejejej esa vieja lo que está es resentida por qué la cambiaron por una más joven

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Clara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué?; estaría en urgenciasClara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué; estaría en urgencias. Le contamos todo lo que se sabe ► Por ella misma. Clara-mente nos da un pesar.. Pero si lo que importa es el dinero, no destruir a una persona!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan el motivo por el que Shakira y Clara Chía podrían verse cara a cara - PulzoSegún el periódico catalán El Nacional, Shakira y Clara Chía podrían verse cara a cara en el cumpleaños de Sasha Piqué este domingo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Clara Chía destronó a Shakira y se convirtió en la nueva ‘Patrona’La joven sería la nueva ‘Patrona’, como solían apodar a la barranquillera cuando estaba con Piqué.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Si vas a facturar, también de-clara”: Fanáticos de Piqué publicaron ‘D-Clara’, réplica a la canción de ShakiraLa barranquillera salió “salpicada” en propuesta musical que va de frente contra ella por sus problemas personales y judiciales. El q pega primero, pega 2 veces!! De resto, son puras patadas de ahogado!! 😂🤣🤣 La Santa Cachona amargada y adolorida..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Shakira y Karol G lanzarán tema conjunto, pero no por el cumpleaños de PiquéSerá el primer sencillo que une a estas dos colombianas. Jajajaja alguna vez lo comenté, que bajada de estrato se está pegando Shakira Ya shakira hizo toda plata que hizo Asi que dejen de joder pobrerones
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Grafóloga analizó fotografía de Piqué con Clara Chía y reveló lo que están viviendoSegún la grafóloga Clara Chía Martí no está para nada contenta y Piqué refleja lo que verdaderamente siente por ella.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »