Shakira no se quedará de brazos cruzados: prepara un regalo inolvidable de cumpleaños para Piqué

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NuevaMujer ¿Será un regalo de reconciliación? Seguro un Twingo le gustaría a Piqué

por lo que fácilmente este nuevo sencillo, que desde hace meses han ido preparando, pudiera ser otra oportunidad para “sacar los trapos sucios”Shakira prepara un inolvidable regalo para Piqué, ambas se han mantenido muy herméticas sobre ello, pues podría tratarse de una canción cada vez más estremecedora en contra de Piqué

quien ha sido la musa de la colombiana en los últimos meses, pero que contrario a su ex, le han servido de desahogo y para incrementar su éxito y fortuna.toca esperar qué más detalles revelaran estas dos artistas que gozan de una gran popularidad y que han sabido llevar su carrera adelante, pese a todas las adversidades que les ha tocado pasar en lo personal.

Esto mantiene a todos sus fans pegados a las redes e ilusionados con la idea de conocer más detalles de esta relación que ha quedado en el escarnio público y del que nadie ha sido ajeno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Baia baia, mira quién regresó': El motivo por el que Piqué volvió a la casa de Shakira'Baia baia, miran quién regresó': El motivo por el que Piqué volvió a la casa de Shakira
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El que ríe de último, ríe mejor: Piqué le tendría preparada una atroz venganza a ShakiraEl exfutbolista parece que le dará donde más le duele a la colombiana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Clara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué?; estaría en urgenciasClara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué; estaría en urgencias. Le contamos todo lo que se sabe ► Por ella misma. Clara-mente nos da un pesar.. Pero si lo que importa es el dinero, no destruir a una persona!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hijo de Shakira, en pleno cumpleaños, le habría hecho ‘desplante’ a PiquéUn video divulgado por la prensa mostraría una reacción inesperada del niño con su papá, pero todo queda en especulaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se conoce cuándo Shakira habría corrido a Piqué de su casa - PulzoShakira habría corrido a Gerard Piqué de su casa a finales de 2021 cuando descubrió que le estaba siendo infiel. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘D-Clara’: la canción contra Shakira que hicieron los fanáticos de Piqué para defenderloAlgunos de los fragmentos de este tema hacen relación a la deuda de Shakira con la Hacienda de España. También la comparan con Clara Chía, actual novia del exfutbolista del Barcelona. Escuche aquí de qué se trata. Bien hecho,jejejejej esa vieja lo que está es resentida por qué la cambiaron por una más joven Son unos pobres descerebrados, los pobres seguidores del fallido Pique
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »