Niño mariachi del Factor XS sufre un drama familiar del que pocos saben

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Niño mariachi del Factor XS sufre un drama familiar del que pocos saben. La vida de Andrés Hurtado no fue para nada sencilla una vez salió del reality.

Factor XSEn 2006, una voz conquistó a los colombianos en el reality para pequeños cantantes.En el reality de Caracol logró llegar muy lejos, y luego de terminado el programa su futuro era prometedor.El problema fue que al poco tiempo de que Andrés saliera del reality su padre se sumió en la bebida, y el alcoholismo les trajo varios problemas a los dos.Niño mariachi delAfortunadamente, hoy en día el padre de Andrés va de camino a la recuperación.

Andrés, quien hoy en día tiene 26 años, no toma licor para evitar caer en la misma adicción de su padre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vilo preacuerdo entre Fiscalía y exfiscal NiñoLa Corte Suprema de Justicia solicitó aclarar tres aspectos del documento, entre ellos el monto de reparación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niño se salva de milagro tras caer desde un segundo piso dentro un bicitaxi - Canal 1Tras el incidente fue llevado a un hospital donde fue examinado pero milagrosamente no sufrió ninguna lesión.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Crean un modelo que predice fenómeno El Niño con dos años y medio antelación | ELESPECTADOR.COMUn modelo climático desarrollado por el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) es capaz de predecir, por primera vez, episodios de El Niño con hasta dos años y medio de antelación, lo que supone un importante avance en ciencias climáticas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Según el Gobierno, Farc le alertó sobre el robo de varios de sus bienesEmilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización, explicó que solo han entregado un poco más de $3.000 millones a las víctimas del conflicto armado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avioneta cayó sobre varios vehículos en Brasil: al menos tres muertos [Video]La aeronave había despegado poco antes del aeropuerto Carlos Prates. Feo muy feo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Farc sufrió lo que es ser minoría en su primer año en el CongresoEn medio de un ambiente adverso, con un nombre que poco ayuda para sus intenciones, el partido político Farc cumplió el primer año de los ocho que est... PartidoFARC Eso de minoria es en que? violencia? homicidios impunes? violaciones? asonadas? y se notan tristes por santrich PartidoFARC Aaa... Minoria.., y no es que le iban a entregar el país a las FARC.... Jajajaja 🐽 🇨🇴 🐽 PartidoFARC estos son los criminales con vestidos de politicos. los que kieren hacer de colombia un pais tan miserable como venezuela, cuba nicaragua y como lo son ellos mismos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »