Avioneta cayó sobre varios vehículos en Brasil: al menos tres muertos [Video]

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La aeronave había despegado poco antes del aeropuerto Carlos Prates.

s como consecuencia de la caída en la mañana de este lunes de una avioneta sobre algunos vehículos que estaban estacionados en una calle de laLa avioneta, un monomotor, había despegado poco antes del aeropuerto Carlos Prates, ucayó por causas aún desconocidas en una calle del vecino barrio Caiçara en Belo Horizonte,El accidente ocurrió hacia las 8.

y dejaron la aeronave totalmente destruida, así como al menos dos automóviles, y provocaron una gran nube de humo negro en la región.ilizaron un helicóptero para agilizar el traslado de los heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Feo muy feo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Playas de Brasil completan un mes en medio de petróleo, que causa desastre ecológico - Pulzo.comLas manchas del carburante llegaron este viernes a la paradisíaca Praia dos Carneiros, uno de los principales atractivos turísticos del estado de Pernambuco. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los desafíos que amenazan el despegue económico de Brasil | ELESPECTADOR.COMLa mayor economía de Suramérica navega por terreno pantanoso y este año tanto el Gobierno de Jair Bolsonaro, como los analistas financieros y el Fondo Monetario Internacional prevén una expansión del Producto Interno Bruto por debajo del 1 %. Si Brasil está tan mal porque Paulo Guedes fue elegido como el mejor ministro de economía del mundo en 2019? Porque en septiembre tuvo la mayor creación de empleos para ese mes desde 2013? Y en estos nueve meses se han creado 6% más empleos que en 2018?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las tortugas marinas son las mayores víctimas del derrame de petróleo en Brasil | ELESPECTADOR.COMSi no bastase con enfrentar la basura arrojada a los océanos y a los pescadores que de forma incidental las atrapan en sus redes, ahora las tortugas marinas tienen que lidiar en Brasil con las manchas de petróleo que han llegado a las playas del litoral noreste del país. 😭 los humanos somos una plaga 💔 Somos unos monstruos. 😔💔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Avioneta cayó durante accidente en Vaupés y comunidad indígena rescató al piloto - Noticias CaracolLa aeronave, en la que no viajaban otros pasajeros, quedó incrustada en medio de los árboles Que diferencia esos indígenas a los del CAUCA.. Se nota la diferencia Y no lo robaron?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »