Niño se salva de milagro tras caer desde un segundo piso dentro un bicitaxi - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto | Niño se salva de milagro tras caer desde un segundo piso dentro un Bicitaxi

Un menor de tres años se salvó de milagro tras caer desde el balcón de su casa, a más de 10 metros de altura en la India, el niño no sufrió ninguna lesión ya que aterrizó sobre el asiento trasero de una bicitaxi que pasaba por el lugar,.

En el video se puede apreciar a un hombre moviendo el bicitaxi en medio de una calle cuando de pronto el menor cae de un momento a otro en el asiento de su vehículo de tres ruedas. El hecho que tuvo lugar en el estado indio de Madhya Pradesh, fue registrado por una cámara de seguridad y se viralizó en redes sociales.Tikamgarh: A child fell from a building on a rickshaw that was passing on road below.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven promesa del ciclismo se quedó parapléjico tras un accidente en Lombardía - Canal 1Tiene 'pocas esperanzas de volver a usar sus piernas', tras haber sido golpeado por un carro durante una carrera. Hp riesgos de un deporte tan lindo. 😞 Que triste 😔
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Assange compareció ante la justicia británica con dificultades para hablar - Canal 1La jueza denegó hoy una petición de la defensa del australiano para aplazar durante tres meses el arranque de ese proceso judicial.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Encuentran restos de una mujer en canal de aguas negras en MonteríaEl cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por un grupo de trabajadores que hacía limpieza en uno de los canales de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturados seis peligrosos cabecillas del Clan del Golfo en Urabá - Canal 1Estas personas están vinculadas a delitos como concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, extorsión y secuestro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Tokio 2020 es un compromiso conmigo misma': Caterine Ibargüen - Canal 1La deportista de 35 años, recientemente se adjudicó la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo en Doha.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Corpoboyacá avanza en la recuperación de la Serranía de las Quinchas - Canal 1Con un ambicioso plan de reforestación con las comunidades de Otanche y Puerto Boyacá, Corpoboyacá avanza en la recuperación de …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »