Niño golpeado brutalmente por su padre en Bucaramanga, recibe atención psicosocial del ICBF

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Maltrato Infantil Noticias

Bucaramanga,ICBF,Santander

El padre del menor será presentando ante un juez con funciones de control de garantías que decidirá su situación jurídica. El menor está bajo la protección de la Comisaría de Familia de Bucaramanga.

Bajo la protección de la Comisaría de Familia del barrio La Joya de Bucaramanga , y con atención psicosocial por parte del ICFB, está el menor de nueve años, víctima de una brutal golpiza que le propinó su propio padre.La directora general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Astrid Cáceres, confirmó la designación de un profesional que hará el acompañamiento al niño.

El maltrato del padre hacia su hijo quedó grabado en un video en el que el menor aparece visiblemente angustiado y llorando mientras suplica disculpas entre gritos, presionado por su agresor. El hombre, identificado como Maycol Jackson Ferrero Mendoza, de 34 años, le reprocha al niño por supuestamente no responder a sus llamados y exige que se disculpe en repetidas ocasiones.

Bucaramanga ICBF Santander

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a hombre por brutal golpiza a su hijo en Bucaramanga; niño quedó bajo protección del ICBFBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Atlético Bucaramanga 2, Deportivo Cali 1Final segunda parte' Atlético Bucaramanga 2, Deportivo Cali 1.¡Gol! Atlético Bucaramanga 2, Deportivo Cali 1. Fredy Montero (Deportivo Cali) convirtió el penalti Disparo con la derecha por el lado derecho de la portería.Penalti cometido por Santiago Jiménez (Atlético Bucaramanga) tras una falta dentro del área.Leonardo Flores (Atlético Bucaramanga) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.Jaider Moreno (Deportivo Cali) ha recibido una falta en campo contrario.Falta de Aldair Zárate (Atlético Bucaramanga).Jaider Moreno (Deportivo Cali) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.Falta de Jaider Moreno (Deportivo Cali).Falta de Juan Franco (Deportivo Cali).Andrés Andrade (Deportivo Cali) ha recibido una falta en campo contrario.83'Francisco Meza (Deportivo Cali) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.Falta de Francisco Meza (Deportivo Cali).Cambio en Atlético Bucaramanga, ingresa al campo Misael Martínez sustituyendo a Daniel Mosquera
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Menor víctima de Timothy Alan Livingston se fugó del ICBFLa directora del ICBF señaló que ya hubo una reunión con la embajada de EE.UU. y la Fiscalía para capturar a Timothy Alan Livingston.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caso Timothy Livingston: avanza operativo para encontrar menor que se fugó del ICBFEl alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y la Directora Nacional del ICBF estarán en el aeropuerto internacional, José María Córdoba, liderando una campaña contra la explotación sexual
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Entutelan al ICBF por demora en prestación de servicios de hogares infantilesLa Asociación Mujeres Siglo XXI atenderá por dos semanas, de manera gratuita, los hogares de bienestar en Sincelejo mientras le hacen el contrato.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

ICBF Te Cuida: Con arte, baile y regalos 100 niñas, niños y adolescentes disfrutaronMás de 36 jóvenes del IDIPRON visitaron la institución de protección en el municipio de Sasaima
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »