Niegan medidas cautelares que buscaban proteger torre central del San Juan de Dios en Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial Sin embargo, el proceso que busca frenar la construcción de un complejo hospitalario por parte del distrito continúa.

Un juez de la república rechazó la acción judicial que pretendía medidas cautelares, para la torre central del Hospital San Juan de Dios en BogotáSegún la decisión del juez no se accede a esta petición “dado que las pruebas no acreditan plenamente la transgresión del ordenamiento superior, la falta de motivación,

“Está demanda era contra la resolución del Ministerio de Cultura que adoptaba el plan especial del San Juan de Dios y que para nosotros tenía falsa motivación, en este momento es una reversa en la lucha que tenemos por salvar el edificio central del San Juan de Dios,” dijo Susana Muhamad.Esperábamos que fuera obvio que no se había adoptado realmente los estudios que había entregado la Universidad nacional que incluían proteger la torre central.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No habrá día sin carro en febrero en BogotáEl día sin carro coincide con el cuarto pico de la pandemia de COVID-19, dice la alcaldesa López
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Sin Messi; Argentina revela la lista de jugadores que enfrentarán a ColombiaLoMásLeído | DeportesW | El técnico Lionel Scaloni reveló los jugadores de Argentina que disputarán la doble fecha eliminatoria, contra Chile y Colombia, y la gran novedad es la ausencia de Lionel Messi. ← Bueno,¿sin Messi, rueda estará seguro que derrotará estruendosamente a la Argentina?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Motoladrones madrugan a robar: acorralaron a trabajador que intentó correr sin suerteLo amenazaron con un arma blanca y le quitaron todo lo que llevaba. Los hurtos son constantes en este sector de Bogotá. Balín corrido para esos malandros de la primera línea del cabecilla Gustavo bobolívar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Colombia no se puede quedar sin ninguna herramienta contra el narcotráfico”El mandatario colombiano también afirmó que revisará las consultas previas de las comunidades, quienes señalan que el glifosato causaría afectaciones a la salud y el medio ambiente. Que la corte prostituciónal manda a decir que primero tiene que preguntar a los dueños de los cultivos de COCA si pueden fumigar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Sin seguridad no hay nada | Minuto30.comEs indispensable y transversal, conseguir que como estado exista seguridad en las zonas más alejadas de nuestro país
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ciclistas invaden carril de Transmilenio: ¿sin Dios ni ley en las calles de Bogotá?En un video se cuentan hasta 17 biciusarios avanzando entre los articulados, exponiendo sus vidas y las de los pasajeros del sistema de transporte. Y luego exigen derechos, bloquean vías, amenazan a conductores.... Hacen lo que se les da la soberana gana Vaya y atropelle unos de ellos y verá,se le viene todo el mundo encima.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »