No habrá día sin carro en febrero en Bogotá

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU No habrá día sin carro en febrero en Bogotá

Esto debido a que para la fecha estará en medio del pico de la pandemia.Publicidad"No vamos a hacerlo en febrero, nos coincide con el pico de la pandemia..

así, no vamos a hacer el día sin carro en febrero, será a mediados de abril, cuando ya haya pasado ese pico, por ahora cuidarnos mucho, por favor", indicó López.cuenta con 65.9% de ocupación de camas UCI por COVID-19. Sin embargo, el 93% de la población en la capital cuenta con al menos una dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Styles en Colombia ¿Cuándo será el concierto en el Salitre de Bogotá?Fueradefútbol Río, Lima, Santiago, Buenos Aires, Guadalajara y Ciudad de México, entre sus destinos latinos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Aplazan el Día sin carro en Bogotá⚠️ Aplazan el Día sin carro en Bogotá ⚠️ La alcaldesa Claudia López explicó la razón de la decisión y dio una nueva fecha tentativa ► Día sin carne. Día de por medio dijo: ClaudiaLopez Más bien diría: cuándo será el día de Transmilenio😁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá: Alcaldía aplazó el primer Día sin carro del añoLa alcaldesa Claudia López dio una nueva fecha tentativa para esta jornada. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El triste adiós a emblemático restaurante del centro de BogotáDespués de 53 años, La Normanda cierra sus puertas y está rematando hasta la vajilla. Crónica. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el martes 18 de enero: horarios y restriccionesLa medida rige durante todo el día para vehículos particulares y taxis dependiendo de su matrícula. Si la foto es de Medellín podrían recordar que aquí también hay Pico y Placa todo el día para las placas terminadas en 2 o en 3.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Eduardo Sosa será jugador de Millonarios: el volante está en BogotáLigaBetPlay El venezolano se integrará al plantel de Alberto Gamero para el 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »