'Nicolás Maduro jamás gobernará de nuevo': Pompeo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo que espera que haya elecciones presidenciales y de asamblea de 6 a 12 meses en Venezuela

Luego de más de un año de esfuerzos liderados por el gobierno de Donald Trump para sacar del poder al izquierdista Maduro, Pompeo dijo en una rueda de prensa que en Venezuela ambas partes deberían establecer un gobierno de transición encabezado por un Consejo de Estado para organizar los comicios.

Consultado sobre si Guaidó podría ser candidato en los nuevos comicios, Pompeo contestó:"Absolutamente sí. Es el político más popular en Venezuela, creo que si se celebraran elecciones hoy, le podría ir increíblemente bien", apuntó.

, cargos que el líder socialista -quien cuenta con el respaldo de China, Rusia y Cuba-, calificó de falsas y racistas.", dijo a Reuters el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams."Quizás esta presión conduzca a una discusión seria dentro del régimen".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se necesita que el Banrep dé instrumentos al Estado para que intervenga: Mauricio CabreraEl profesor Mauricio Cabrera señaló que el Emisor debe darle un crédito al Gobierno Nacional para así tener más dinero, y que ello lo permite la Constitución.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Eln evalúa cese al fuego mientras el coronavirus / El tele-CongresoFelizLunes | Hoy, en ElPrimerCafé ☕ : ¿qué tan cerca está el cese al fuego del Eln? Además, las sesiones virtuales en el Congreso, los nombres que tambalean alrededor de Maduro y 10 libros para esta cuarentena. Escuche nuestro podcast aquí⬇️ Hijos de la gran puta! Paridos por el apareamiento del espíritu de la traicion de Santander y Paez con el monroísmo imperial! No digo más!!!! Deliana07 RevistaSemana VickyDavilaH Buen programa anoche en yo Jose Gabriel de RCN con nuestro precandidato Rodolfo Hernandez,claro q al final se paso de calidad...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Maduro: 'Vamos a donar a Colombia dos máquinas para exámenes de coronavirus'Nicolás Maduro asegura que pronto recibirá varias máquinas enviadas desde China. Y Venezuela qué se pudra 😂😂😂😂 ¿Y como a que se debe tal generosidad?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE. UU. propondría una transición para compartir el poder en VenezuelaLa administración de Donald Trump propone formar un gobierno de transición que represente a los aliados de Nicolás Maduro y Juan Guaidó.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan Guaidó denuncia amenazas de violaciones a menores por parte de las fuerzas de MaduroJuan Guaidó el líder opositor venezolano acusó a las fuerzas militares de Nicolás Maduro de implementar la violencia sexual contra menores como arma de guer
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Indagan nexos de Alcalá, ficha de Nicolás Maduro, con colombianosIndagan nexos de Alcalá, ficha de Nicolás Maduro, con colombianos. El militar, que se entregó a la DEA, tenía contactos en la Costa - | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Exactamente con el Ñeñe, que bonita la cortina que montaron. El narcotráfico es de este lado. DuquePresidenteDeNarcos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »