Íngrid Betancourt propone alargar la edad de pensión: 62 años para mujeres y 65 años en hombres para 2050

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | La candidata presidencial Íngrid Betancourt (IBetancourtCol) habló en SigueLaW sobre sus propuestas en el sistema pensional para ajustar la edad.

A propósito de la reforma que propone ante el Congreso, indicó que la edad se tendría que ajustar de acuerdo con unos parámetros. Por el momento, cree que la edad debe pasar a los, Íngrid Betancourt aseguró que no solo se podría pensar en alargar la edad, sino en cambiar el sistema de reparto. “Pasar de un sistema de reparto a cuenta única donde cada cual sabe que lo que está ahorrando es para su mesada”, agregó.

A continuación, escuche la entrevista completa con Íngrid Betancourt en Sigue La W. En el encabezado conozca su propuesta para el sistema de pensiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IBetancourtCol Ahí están las propuestas del combo de HPs. Ingrid Betancourt: aumentar la edad de pensión Enrique Gómez: Bajarle al salario mínimo. Federico Gutiérrez: contratación por horas e incentivar a los empresarios a sólo contratar por el mínimo. Para segunda vuelta estos 3 se unirán.

IBetancourtCol Con esa propuesta solo el del uberrimo vota por ella.

IBetancourtCol Si alargar la pensión para llevárselas al cementerio por que los difuntos necesitan La Plata allá arriba

IBetancourtCol Esa señora causa un sueño profundo😴😴😴😴😴😴😴😴😴

IBetancourtCol Si como invitan a Ingrid (famosa sin votos) también deben invitar a los otros (sin fama ni votos) que nadie conoce

IBetancourtCol Me disculpa, pero a quien le importa lo que dices esta señora!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinaron a tiros a líder de restitución de tierras, Edgar Quintero, en CaucaEl hombre fue asesinado justo afuera de su propia vivienda en el municipio de Santander de Quilichao.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca las fechas de nueva convocatoria para definir su situación militarLa convocatoria es para hombres entre los 18 y 23 años y está abierta hasta el 17 de mayo. El negocio interminable recuerdo en los 90s esto del reclutamiento era perverso era la capacidad del estado contra un muchacho que en su gran mayoría no querian ir al ejército.... Pero bueno ojalá ya el siglo 21 sea mejor. QUE LOS HIJOS DE AlvaroUribeVel O LOS HIJOS DE MariaFdaCabal SE PRESENTEN! NO MAS POBRES COMO CARNE CAÑÓN!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía debe capturar a responsables: hija de mujer herida por bala perdida en BucaramangaTeresa Ramírez, de 65 años, estaba en su apartamento cuando comenzó el tiroteo y un proyectil la impactó por la espalda.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

A puñaladas mataron a un hombre en plazoleta de la Villa de AburráDurante la madrugada de este sábado, un hombre de aproximadamente 30 a 35 años murió luego de ser apuñalado en la Villa de Aburrá. Esto se sabe sobre los hechos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujeres que por maltrato se separan, conservan pensión de sobreviviente🔴 La Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia determinó que las mujeres que se hayan separado o abandonado la vida en hogar con su cónyuge por cuenta de maltrato, tienen derecho a la pensión de sobreviviente cuando este fallezca ► Las mujeres buscarán que las maltraten para quedarse con la pensió. CorteSupremaJ CConstitucional Hay que apresurar los procesos para que todos los ex-conyuges paguen la pensión de manutención EN VIDA. Conozco casos cercanos en los que los padres irresponsables no aportan y sus hijos pasan hambre y necesidades durante AÑOS esperando una decisión de un juez. Buena iniciativa ya que cada día crecen los índices de feminicidio en nuestro país. Es es por causa de la iniciativa de dichos maltratos. QuirogaDaniel13
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer de 65 años salió herida en medio de una balacera en el Norte de BucaramangaEl hecho se presentó este sábado sobre las 10:09 de la mañana, cuando según familiares de la mujer, la bala ingresó por una de las ventanas del apartamento e impactó contra la víctima. Tras el hecho, la anciana fue trasladada al Hospital del Norte y, por su avanzada edad, fue remitida al Hospital In...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »