Mujer de 65 años salió herida en medio de una balacera en el Norte de Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | La mujer que reside en el barrio Campo Madrid fue víctima de un impacto de bala en medio de los enfrentamientos entre habitantes de los barrios Betania y Café Madrid.

La mujer que reside en el barrio Campo Madrid fue víctima de un impacto de bala en medio de los enfrentamientos entre habitantes de los barrios Betania y Café Madrid.

El hecho se presentó este sábado sobre las 10:09 de la mañana, cuando según familiares de la mujer, la bala ingresó por una de las ventanas del apartamento e impactó contra la víctima. Tras el hecho, la anciana fue trasladada al Hospital del Norte y, por su avanzada edad, fue remitida al Hospital Internacional de Piedecuesta, donde recibe atención médica. La mujer se encuentra estable.

Versiones preliminares señalan que habitantes de los barrios Betania y Café Madrid tuvieron un enfrentamiento en esta zona.Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte habla por primera vez de muertes y brote por covid-19El país no ha administrado una sola vacuna contra la COVID-19. Kim Jong-un ordenó reforzar los controles fronterizos y aplicar medidas de confinamiento. Apenas les está llegando el covid
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Corea del Norte confirma más de 18.000 casos de coronavirusHasta el momento, el gobierno norcoreano ha informado de seis personas muertas por el virus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Al menos seis muertes en Corea del Norte tras admitir casos de covid-19Internacional | Desde el inicio de la pandemia el Gobierno norcoreano cerró sus fronteras y hasta ahora no había reportado ningún caso positivo. Me temo que Nort Corea va a llorar por vacunas🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Lo mejor que han podido hacer.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video | Incendio en letrero de estación de gasolina causó pánico en el norte de BarranquillaPor fortuna, las llamas no ascendieron a los surtidores del líquido inflamable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo que se sabe del accidente en el que murió motociclista en el Norte de BucaramangaAdelantar un camión por la derecha fue la peligrosa maniobra que le costó la vida a Juan Carlos García Sánchez. El hombre de 40 años fue el motociclista que quedó bajo las llantas traseras de una ‘mole’ cuando se movilizaba en su motocicleta Vivax 125 de placa PWQ-98A, por el barrio Villa Mercedes, ... Viaja maña de los motociclistas (no todos) y vaya dígales algo así sea de manera educada, mínimo un cuchillo le muestran Ahora la noticia diaria es motociclistas muertos por cometer brutalidades en la vía. Las autoridades de tránsito deberían hacer operativos no para llevar motos a los patios sino campañas educativas. Muéstrenles a los motociclistas los puntos ciegos en autos y camiones. Todos los días vemos imprudencias de ellos y son por puro desconocimiento de normas viales.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Corea del Norte anuncia el primer muerto por el brote de COVID-19Internacional | Corea del Norte tiene a más de 187.000 personas en confinamiento. Corea da ejemplo de orden
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »