Netflix Anime Festival será gratis y se llevará a cabo estos días

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habrá novedades de Resident Evil: Infinite Darkness, Eden, Spriggan y más.

Netflix le ha estado apostando fuerte al anime, y es que aunque en un principio contaba con poco contenido de este tipo, ha ido reforzando su catálogo y actualmente tiene una biblioteca importante de títulos que sigue recibiendo novedades mes tras mes.

Como parte de esta iniciativa la compañía realiza el Netflix Anime Festival donde revelan noticias relacionadas con este tema, y tenemos que la compañía ha anunciado la cuarta edición de este evento que se llevará a cabo dentro de unos días, aunque estará enfocado en Japón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La memoria se teje de la mano de los artesanosDel 29 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo Expoartesano La Memoria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Adelantan traslado de redes de acueducto en Av. Boyacá para obras del metro de BogotáPara el traslado anticipado en las vías donde los tubos se cruzan construcción, se contempla una inversión de $180.000 millones y se llevará a cabo en los Tremendo detrimento, tremendo desfalco. Sin tener los estudios de ingeniería fase 3 de detalle no se puede hacer eso. Ese robo a los bogotanos se lo debemos a Peñalosa y a Claudia, no se quejen si les suben y les suben los impuestos sin techo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esto es lo nuevo de Netflix para NoviembrePelículas navideñas, estrenos y nuevas temporadas trae la plataforma el próximo mes. NetflixLAT Ustedes son lo peor
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La famosa presentadora que los televidentes quieren como el reemplazo de Vanessa de la Torre en 'Noticias Caracol'¿Será que se les cumple el deseo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Realizan jornada de atención a niños con labio y paladar hendidoDesde el 2 y hasta el 31 de octubre las personas con esta condición en cualquier parte de Colombia pueden acceder a una valoración gratuita. ¡Inscríbete!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Icfes publica las citaciones a las pruebas Saber 11 del Calendario A⚠️ Icfes publica las citaciones a las pruebas Saber 11 del Calendario A. Ya puede ver fecha, hora y lugar. Acá le contamos ► Señores, ICFES, Porque el día de hoy cambiaron las fechas de las citaciones de los estudiantes y algunos jóvenes, van a viajar muy lejos de sus hogares. Por favor, nos gustaría que nos contará qué pasó?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »