Icfes publica las citaciones a las pruebas Saber 11 del Calendario A

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Icfes publica las citaciones a las pruebas Saber 11 del Calendario A. Ya puede ver fecha, hora y lugar. Acá le contamos ►

Las personas que se encuentran inscritas a las Pruebas Saber de Calendario A, as\u00ed como quienes presentar\u00e1n la prueba Pre Saber y de Validantes de Bachillerato ya pueden consultar la fecha, hora y lugar en el que deber\u00e1n aplicar la prueba.As\u00ed lo dio a conocer recientemente el Instituto Colombiano para la Evaluaci\u00f3n de la Educaci\u00f3n sobre estas pruebas de estado, las m\u00e1s grandes del pa\u00eds, que se llevar\u00e1n a cabo los d\u00edas 7 y 8 de noviembre..

De esta manera, y a diferencia de a\u00f1os anteriores, en esta oportunidad hay dos fechas de aplicaci\u00f3n de la prueba, el s\u00e1bado 7 y el domingo 8 de noviembre, con lo que se pretende reducir las aglomeraciones en los sitios donde se llevar\u00e1 a cabo.As\u00ed mismo, quienes vayan a realizar las Pre Saber, lo har\u00e1n de manera electr\u00f3nica desde casa, para lo cual se requiere cumplir con una serie de requisitos t\u00e9cnicos como acceso a Internet, webcam, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señores, ICFES, Porque el día de hoy cambiaron las fechas de las citaciones de los estudiantes y algunos jóvenes, van a viajar muy lejos de sus hogares. Por favor, nos gustaría que nos contará qué pasó?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Latin Billboard 2020: lo que debe saber de la galaLa premiación será esta noche en el BB&T Center en Sunrise, Florida, en un espectáculo que se transmitirá en vivo por Telemundo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Black Friday 2020: ¿cómo saber que está comprando en sitio web seguro?Siempre debe dudar de las ofertas exageradamente bajas, pues suelen encubrir una estafa para compradores incautos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: ¡Puerta a puerta! Así es como se hace el estudio que busca saber quiénes ya tuvieron covid en Medellín | Minuto30.comLuego de que se conociera que la Alcaldía de Medellín adelantará un testeo masivo de sangre para determinar qué personas han tenido covid-19 en la ciudad y así tener un mapa más claro de los contagios, la secretaria de Salud, Andree Uribe, contó más detalles.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“De este debate no saldrá aplaudido”: Roy Barreras al ministro TrujilloEl senador citó uno a uno los hechos por los que llamó a sesión de moción de censura contra el ministro y dijo tener videos, audios y documentos para probarlos. Vea el debate aquí ↓ En cuantos videos aparece este rufián junto a Juanma entregando al país?.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tras muerte de voluntario en Brasil, Oxford anuncia que seguirá con pruebas de su vacunaExpertos que analizaron la autopsia recomendaron seguir las pruebas. Muy bonito, pero , de qué murió
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »