Black Friday 2020: ¿cómo saber que está comprando en sitio web seguro?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siempre debe dudar de las ofertas exageradamente bajas, pues suelen encubrir una estafa para compradores incautos.

datos del usuario a medida que pasan de su navegador al servidor del sitio webempresa propietaria del sitio web debe pasar por un proceso de validaciónde los sitios oficiales de marcas reconocidas, mediante este truco tratan de engañar a compradores incautos, quienes terminan entregando sus datos sin imaginar que es una trampa.

, las marcas reconocidas siempre ofrecen información de contacto para que los usuarios puedan recibir ayuda o soporte técnico., los comercios electrónicos con buena reputación siempre exponen una política de devoluciones y una política de envío. Un sitio que no ofrezca estos componentes puede ser una trampa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tráiler de “Ma Rainey’s Black Bottom” con Viola Davis y Chadwick BosemanEl filme, protagonizado por Viola Davis sobre la cantante afroamericana Ma Rainey, conocida como la “Madre del Blues”, se estrenará en Netflix.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO: Mr Black y su esposa 'se las cantaron' a Pipe Peláez por pedir que borraran video de su hija bailando 'Sailor Moon' | Minuto30.comLa esposa del cantante vallenatero Pipe Peláez publicó un video en su cuenta de Instagram donde se veía a su hija Sara bailando la canción de champeta 'Sailor Moon', interpretada por Yuranis León, esposa del también cantante Mr Black. Sin embargo, a Peláez no le gustó mucho. Es muy respetable
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Le contamos cómo aplicar a las vacantes que abrió el metro de Bogotá: prometen 27 mil empleosOFERTAS DE EMPLEO 2020: ¿Cómo aplicar a las vacantes de empleo que abrió el metro de Bogotá? Prometen cerca de 27.000 empleos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Isabel Quiroz Hernández de 13 años está desaparecida | Minuto30.comIsabel Quiroz Hernández de 13 años está desaparecida desde el día 15 de octubre de 2020, fue vista por última vez en el barrio San Antonio de Prado, Medellín - Antioquia. Dios uno que padre de una niña de esta edad mantiene un miedo Por el la realidad de su hija. Espero que esta princesa aparezca. Bendiciones...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Latin Billboard 2020: lo que debe saber de la galaLa premiación será esta noche en el BB&T Center en Sunrise, Florida, en un espectáculo que se transmitirá en vivo por Telemundo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Lo ha visto? Juan Diego Posada Obando de 36 años está desaparecido | Minuto30.comJuan Diego Posada Obando de 36 años está desaparecido desde el 16 de agosto de 2020. Desapareció en el sector Plaza Mayorista de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »