Nequi: le contamos qué hacer si envía dinero a un número equivocado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué debo hacer si por equivocación transfiero dinero a otro número en Nequi? 🤔 Aquí le contamos ⬇️

\u00bfQu\u00e9 debo hacer si por equivocaci\u00f3n transfiero dinero a otro n\u00famero en Nequi? Esta es una de las preguntas m\u00e1s frecuentes de los usuarios que utilizan esta plataforma, ya que la posibilidad de cometer este error es m\u00e1s com\u00fan de lo que parece.

co o al chat de \u2018Ayuda\u2019 desde la app, con todos los soportes del env\u00edo y desde nuestro equipo de servicio Nequi contactaremos al tercero explicando la situaci\u00f3n. Sin embargo, reiteramos que la devoluci\u00f3n del dinero depender\u00e1 de la voluntad de quien recibi\u00f3 dicha plata\u0022, agrega la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El destino así lo quiso y lo que fue fue...

Qué artículo más inútil, ni lo lean.Les resumo: si la ca**ron y se equivocó, dígale al dueño del número que lo devuelva, si éste, a su vez no le da la gana y se queda el dinero pues se jodió porque no hay forma de obligar a nada. Nequi no hará nada y la ley probablemente tampoco.

Resumen rápido: llorar

No hay ninguna solución lo único que contesta Nequi es el usuario se gasto la plata y no quiso devolverla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La función de Nequi que ayudará a los despistados que envían dinero a números equivocadosLa aplicación tiene ahora una función que beneficiará a los usuarios que por equivocación envían dinero a números incorrectos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La función de Nequi que llegó para salvar a los despistados - Las2orillas.coLa aplicación financiera ahora permitirá verificar si el número al que enviará el dinero corresponde con la persona correcta. Adiós a las equivocaciones
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ojo, el 30 de junio vence el plazo para pagar el impuesto sobre vehículos - PulzoIbagué: impuesto vehicular vence plazo 30 de junio sin interese y sanciones, tenga en cuenta para que no se le olvide pagar el tributo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nairo Quintana, el elegido por el Arkéa para comandar en el Tour de FranciaEl boyacense comanda la lista de ciclistas que harán parte de la escuadra francesa.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Duque sigue buscando qué hacer y ya se 'autoofreció' trabajo en el Ejército desde agosto - PulzoEn una ceremonia de ascensos militares, Iván Duque aseguró que será profesor del Ejército cuando le entregue la presidencia a Gustavo Petro en agosto. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento asegura que no está “frustrado” con el triunfo de Gustavo Petro | ¿Por qué?El hombre más rico de Colombia habló con María Isabel Rueda del nuevo centro de cáncer, su mayor obra benéfica. Aprovechó también para comentar de la política nacional. que va a estar frustrado Ojala los Uribistas lean esta entrevista. Mentiras esa gente solo lee memes y solo repite que si sube el Dolar 10 pesos es por Petro. Los mamerticos creen que lo que le van a cobrar a el ! No sé los va a sacar después ! 😂😂😂 Sigan creyendo en papá Noel !! 🤣🤣 Son tan tiernos así todos ingenuos !🤣🤣🤣🤣
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »