Colombia declarará protegidas el 30 % de sus áreas marinas

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

TopBlu Colombia declarará protegidas el 30 % de sus áreas marinas

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

presidente Iván Duque anunció que Colombia tendrá en los próximos días el 30 % de sus áreas marinas protegidas,

con lo que adelanta el objetivo marcado para 2030 y se convierte en el primer país del hemisferio occidental en alcanzar esta meta.Conferencia de los Océanos de la ONU que arrancó este lunes en Lisboa, donde señaló que"hace pocos días" la Academia de Ciencias colombiana aprobó cuatro nuevas áreas protegidas.

que sufre la biodiversidad marina y"mostrar a las comunidades de pescadores y naciones que puede haber fuentes adicionales de ingresos"."Si lo hacemos antes del 2030 y encontramos justificación y financiamiento a los pescadores, y les damos, estaremos avanzando rápidamente en el cumplimiento de este Objetivo de Desarrollo Sostenible número 14", insistió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo, el 30 de junio vence el plazo para pagar el impuesto sobre vehículos - PulzoIbagué: impuesto vehicular vence plazo 30 de junio sin interese y sanciones, tenga en cuenta para que no se le olvide pagar el tributo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia, país pionero al declarar el 30 % de sus áreas marinas protegidasEl presidente Duque dijo que declarar áreas protegidas es una forma de “mostrar a las comunidades de pescadores que puede haber fuentes adicionales de ingre...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia decretará el 30 % de sus áreas marinas como protegidas, anuncia presidente DuqueEl mandatario señaló que el país se convertirá en el primero del hemisferio occidental en cumplir con ese compromiso.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colombia lista para decretar el 30% de sus áreas marinas como protegidasPlanetaCaracol 🌿 El anuncio lo hizo el presidente Duque en la Conferencia de la ONU sobre los Océanos Los que nunca fueron protegidos por este señor fueron los cientos de líderes sociales asesinados....De eso calladito. El renacuajo paseador Los océanos de MIERDA en NarColombia ☠️ ONU_es CIDH
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Colombia, país pionero al declarar el 30% de sus áreas marinas protegidasAnunció el Presidente Duque durante su intervención en el pleno de la II Conferencia de los Océanos de la ONU.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Colombia, país pionero al declarar el 30 % de sus áreas marinas protegidasEl presidente colombiano, Iván Duque, anunció hoy que Colombia tendrá en los próximos días el 30 % de sus áreas marinas protegidas, con lo que adelanta el objetivo marcado para 2030 y se convierte en el primer país del hemisferio occidental en alcanzar esta meta. “No vamos a esperar al año 2030”, as... Pero ojalá lo hagan cumplir y no se quede como la mayoría de cosas en este país....en el papel !!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »