Ojo, el 30 de junio vence el plazo para pagar el impuesto sobre vehículos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ojo, el 30 de junio vence el plazo para pagar el impuesto sobre vehículos 💰👉

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.de manera presencial en entidades como Bancolombia, Davivienda, Banco de Occidente e Itaú.

Se agota el último plazo que estableció la Gobernación del Tolima para cancelar el Impuesto sobre Vehículos de la actual vigencia sin sanciones ni intereses. Los contribuyentes queLa Secretaría de Hacienda del Tolima, a través de la Dirección Financiera de Rentas e Ingresos, tiene habilitados diversosLos ciudadanos pueden hacer su respectivo pago ingresando a la página www.tolima.gov.

el recibo o factura y pagar en las siguientes entidades bancarias: Bancolombia, Davivienda, Banco de Occidente e Itaú. Es fundamental recordarle a la ciudadanía que el miércoles 29 de junio, Día de la Lechona, el Centro de AtenciónPara responder las inquietudes de los ciudadanos la Directora Financiera de Rentas e Ingresos del Departamento, nos responde las siguientes preguntas: El jueves 30 de junio vence el plazo para pagar el impuesto sobre vehículos en la actual vigencia sin sanciones ni interesesEn esta vigencia 2022 tenemos ya el último plazo para pagar el impuesto de...

, le recordamos a los contribuyentes aprovechen y paguen este impuesto, los canales de pago son bancos como Bancolombia, Davivienda, Banco de Occidente e Itaú. También en la dirección de rentas tenemos un punto de pago donde se pueden acercar y pagar en efectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solo un milagro impediría el título de Nacional en Ibagué: ojo al datoLigabetplay LaFinal NalvsTol Los datos aquí 👇 🤔 Este domingo se disputará el partido de vuelta de la gran final en Colombia. Pa que van a jugar entonces?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Este 30 de junio será la primera reunión del empalme con Gustavo Petro y MindefensaDicho ministerio conformó un equipo de empalme el cual estará liderado por el ministro Diego Molano. Firme Diego_Molano Se va del todo este ministro malo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Episodio 30: Poder, veto y carestíaPodcast Los protagonistas de la semana protestan en las calles de Ecuador; se duelen por los crecientes asesinatos en México.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cómo luce actor que interpretó a Giosué en 'La vida es bella'; hace poco cumplió 30 años - PulzoImágenes de Giorgio Cantarini, actor italiano que interpretó el papel de Giosué en 'La vida es bella', hace 25 años. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estafas en Whatsapp: ¡Ojo a estas cinco trampas de ciberdelincuentes!¡Pilas! ¿Ha recibido un mensaje como estos? Estas son cinco estafas de las que debe cuidarse por WhatsApp ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ojo, Luis Díaz: Real Madrid le quitaría otro compañero en ataque por un millonario valorEl colombiano sería el indicado a comandar el ataque de los ingleses para la siguiente temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »