NBA 2024: Warriors de Stephen Curry, eliminados en el play-in

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

NBA Noticias

Stephen Curry,Golden State Warriors

Los Kings de Sacramento derrotaron al quinteto de Golden State.

han vivido una temporada muy convulsa con incontables problemas y todo apunta a un cambio de ciclo para una franquicia legendaria con cuatro anillos y un estilo de baloncesto espectacular y arrebatador.se fue lesionado tras un partidazo de 40 puntos. El vencedor se clasificará como octavo para el 'playoff', donde esperan los Oklahoma City Thunder como primeros.

En cambio, los Warriors sufrieron una de esas dolorosas derrotas que aparecen en las últimas páginas de un libro de historia de la NBA. Con un ardiente ambiente en la grada y los inconfundibles y estridentes cencerros poniendo la banda sonora, el Golden 1 Center de Sacramento acogió esta nueva edición de una rivalidad entre dos conjuntos separados por solo 150 kilómetros de distancia.

El encuentro de esta noche tuvo toque español por ambos bandos, ya que Usman Garuba debutó en la postemporada de la NBA y Jordi Fernández, a falta de su nombramiento oficial como nuevo entrenador de los Brooklyn Nets, continúa el camino hacia el 'playoff' como técnico asistente de los Kings., Sacramento necesitaba que alguien diera un paso al frente y a la llamada respondió sin dudarlo Murray, imparable en el primer cuarto con 14 puntos y cuatro triples.

Stephen Curry Golden State Warriors

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglésEn 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglés?En 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La NBA 2024 está en su recta final: así se jugará el Play-InLos 'playoffs' de la NBA comenzarán el sábado 20 de abril.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cine realizado con celulares: 26 de marzo de 2024 - La Nube, programa completoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Cuánto cuesta el SOAT para motos de 100cc a 200cc? Tiene descuento del 50%: Le explicamosAsí quedaron los tarifas del SOAT para las motos de bajo cilindraje en el 2024.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tendencias de ropa interior en 2024La ropa interior ofrece una amplia gama de estilos y diseños que se ajustan a diferentes tipos de cuerpo y preferencias personales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »