Galán no permitirá bloqueos en aeropuerto El Dorado

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Carlos Fernando Galán Noticias

Alcaldía De Bogotá,Aeropuerto El Dorado,Protestas

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, habló de los enfrentamientos entre taxistas y conductores de plataformas en inmediaciones del aeropuerto El Dorado.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, reiteró que no se permitirán nuevos bloqueos en inmediaciones del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, tras los desmanes que se presentaron por los enfrentamientos entre taxistas y conductores de plataformas.Tras varias horas de trancones sobre la Calle 26, la Policía tuvo que despejar ese importante corredor vial que estaba siendo invadido por los conductores.

Cabe mencionar que los enfrentamientos entre taxistas y conductores de plataformas de movilidad, dejó como resultado decenas de viajeros afectados, además de un monumental trancón por la Calle 26 y una persona lesionada.“Nosotros pagamos $499.

Alcaldía De Bogotá Aeropuerto El Dorado Protestas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde Carlos Galán advirtió: “No vamos a permitir bloqueos al Aeropuerto El Dorado”Taxistas y motociclistas generaron caos por más de cinco horas en la Avenida El Dorado y demás vías de acceso al aeropuerto.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Plan de desarrollo de Carlos Fernando Galán en Bogotá: metas en salud deben ser más exigentesEl plan de desarrollo es la carta de navegación de un gobierno de ciudad, de ahí la importancia de que este sea un instrumento completo, realizable y sobre todo medible.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Consumo de agua en Bogotá se mantiene crítico, según el alcalde Carlos Fernando GalánEl informe diario revela que el consumo de agua el día de ayer, 15 de abril, fue de 16,11 metros cúbicos por segundo, alejándose de la meta establecida de 15 metros cúbicos por segundo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Bogotá no puede permitirse riesgos en su sistema de salud”: Carlos Fernando GalánEl alcalde Carlos Fernando Galán se pronunció ante los rumores de la intervención de la EPS Capital Salud. Además, mencionó que el ruido generado “no es saludable para el sistema ni para Bogotá”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La situación es crítica”: alcalde de Bogotá, Carlos F. Galán, sobre nivel de los embalsesLo que dijo el alcalde de Bogotá sobre la situación de los embalses para la capital colombiana. Ensistió en un llamado a ahorrar agua.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Escasez de agua en Bogotá será aún peor en 2025, según el alcalde Carlos Fernando GalánEl mandatario aseguró que los detalles del racionamiento de agua en la capital se revelarán en las próximas horas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »