Destrozada amaneció la puerta de vidrio de la Comisión Séptima del Senado ¿Qué pasó?

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Senado-De-La-Republica Noticias

Comision-Septima,Miguel-Angel-Pinto

Fue atacada la sede de la Comisión Séptima del Senado de República, célula legislativa donde días atrás fue archivado el proyecto de reforma a la salud que lideraba el gobierno de Gustavo Petro.

A través de la red social X, el senador santandereano por el Partido Liberal, Miguel Ángel Pinto, publicó una imagen en la que se observan destrozos en la puerta de ingreso al recinto en el que sesiona la Comisión Séptima del Senado, célula legislativa a la que el congresista pertenece y que semanas atrás hundió la reforma a la salud.

Precisamente fue en la sede de la Comisión Séptima del Senado donde el pasado 3 de abril, nueve de los catorce senadores integrantes de la célula legislativa aprobaron la ponencia negativa y hundieron el proyecto de reforma a la salud del gobierno Petro, que atravesaba su tercer debate.

Comision-Septima Miguel-Angel-Pinto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pleito por las recusaciones en Comisión Séptima de SenadoSi los impedimentos progresan, las reformas se hundirán como el proyecto a la salud impulsado por el gobierno Petro.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En vivo: debate de reforma a la salud en Comisión Séptima del SenadoEl proyecto podría hundirse, definitivamente, este miércoles 3 de abril. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Comisión Séptima del Senado hundió reforma a la saludCon 9 votos a favor de la ponencia de archivo y 5 en contra, se hundió en la Comisión Séptima del Senado, la reforma a la salud.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Archivo de la reforma de la salud es votado en la Comisión Séptima del SenadoLa Comisión Séptima del Senado vota en contra del archivo de la reforma de la salud, principal proyecto del gobierno de Gustavo Petro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pacto Histórico apeló archivo de reforma a la salud: ¿qué viene ahora?La presidenta de la Comisión Séptima, Martha Peralta, envió la solicitud a la Plenaria del Senado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Golpe al Gobierno Petro: se hundió en el Congreso la reforma a la saludNueve senadores votaron a favor de archivar el proyecto oficialista en la comisión séptima del Senado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »