Ataque ruso deja 14 muertos y más de 60 heridos en Ucrania

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Efe Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres misiles rusos se estrellaron contra una zona céntrica de la ciudad norteña ucraniana de Chernígov y alcanzaron un edificio de apartamentos de ocho plantas.

Tres misiles rusos se estrellaron contra una zona céntrica de la ciudad norteña ucraniana de Chernígov y alcanzaron un edificio de apartamentos de ocho plantas.Al menos 14 personas murieron y otras 61 resultaron heridas en Cherníguiv en un ataque ruso a plena luz del día con tres misiles Iskander contra esta ciudad del norte de Ucrania, según el último balance ofrecido por las autoridades locales.

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha calificado de “terrorista” este ataque ruso, y ha reclamado a sus socios occidentales que envíen más sistemas de defensa aérea para que Ucrania pueda proteger a su población de golpes como este.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos tres fallecidos y tres heridos en otro ataque armado en EcuadorEl ataque ocurrió después de que desconocidos, en un automóvil y una motocicleta, atacaran a un grupo de personas que asistían a un partido de voleibol, en la misma provincia del Guayas, dejando ocho fallecidos y una decena de heridos, en un caso que ahora investiga la Fiscalía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tres soldados resultaron heridos tras ataque a unidad militar en Tierralta, CórdobaMientras los uniformados de Ejército llevaban acabo operaciones militares de estabilidad en la región de Tierralta, Córdoba, fueron atacado con artefactos explosivos improvisados.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tres militares heridos en Córdoba tras ataque con explosivosEste sábado se confirmó un ataque con explosivos contra unidad militar en el municipio de Tierralta, Córdoba. Hay tres heridos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rusia lanza violento ataque en infraestructura de energía en UcraniaRusia atacó instalaciones de energía eléctrica en gran parte de Ucrania, incluyendo la mayor central hidroeléctrica del país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ucrania bajo ataque: Rusia lanzó decenas de misilesEl ministro de Energía de Ucrania, German Galushchenko, informó de cortes de electricidad en varias regiones del país tras el ataque masivo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tres muertos deja ataque a una familia por presunta venta de droga en MéxicoFuentes policiales reportaron que los hechos ocurrieron en un vecindario del municipio de San Andrés Tuxtla, estado de Veracruz.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »