Ñapa | Vuelven la propiedad y la ocupación de la tierra a debate en el Congreso

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Vuelven la propiedad y la ocupación de la tierra a debate en el Congreso

Los conflictos por la propiedad de la tierra son, sin duda, uno de los más grandes dolores de cabeza en elEl proyecto se llama de especialidad agraria. Sorprendentemente, hoy comenzó el debate y fue aprobado el informe con el que termina la ponencia.

En la legislatura pasada se hundió un proyecto por falta de trámite; buscaba solucionar con mayor agilidad los conflictos por la tierra, un tema que ha aquejado a Colombia por décadas. Este proyecto buscaba desarrollar un punto del acuerdo de paz.Pues el proyecto fue nuevamente radicado por la representante de la Alianza Verde Juanita Goebertus y otros congresistas,

quienes hoy dieron la gran pelea para impedir su aplazamiento, que pidió el representante del Centro Democrático Gabriel Vallejo. El representante alegaba que el ministro de Hacienda no se había pronunciado sobre el costo del proyecto, pero Goebertus le salió al paso y con documento en mano demostró que el Ministerio de Justicia, dentro del Presupuesto General de la Nación, tiene contemplado el costo del proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las sorpresas que proponen dos reforma a la justicia que han pasado de agacheDos proyectos de reforma a las altas cúpulas de la justicia que se discuten en el Congreso han pasado de agache en el debate público.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Impresionante erupción del volcán Cumbre Vieja en CanariasLa lava del volcán Cumbre Vieja que entró el domingo en erupción en la isla española de La Palma, en el archipiélago turístico de Canarias, destruyó n... Periódico que pertenece al régimen uribista, la noticia que dieron fue una mentira, fue esa cantantucha la que irrespeto a un cliente, corrijan sus mal intencionadas noticias. Vendidos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EN VÍDEO: ¡Celebraron el amor! Muy positivo el balance de este fin de semana en seguridadLa policía entregó el balance que dejó el fin de semana de Amor y Amistad en el Valle de Aburrá, frente a la seguridad en el Valle de Aburrá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jair Bolsonaro, que no se ha vacunado, está en contra del pasaporte sanitario - PulzoEl presidente de Brasil Jair Bolsonaro dijo en la Asamblea General de la ONU que está en contra del pasaporte sanitario, después de comer en la calle - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Taxista pierde el control y arrolla tres motos cerca de la Biblioteca EspañaEl cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Movilidad de Medellín atendieron en la mañana de este martes un incidente de tránsito que se registró en el b...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Una Colombia más habitableEnrique Serrano, autor de la novela “Guerras ajenas” y el ensayo “¿Por qué fracasa Colombia?”, entre otros libros, habla sobre la importancia de la historia en la consciencia colectiva de un país y su impacto en el presente colombiano. En que quedaría la autobiografía de la 1era dama que se estafa editando?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »