Naomi Osaka no disputará Wimbledon

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La japonesa renunció a la gira de hierba del calendario de la WTA.

, por lo que la nipona renuncia totalmente a la gira de hierba.Roland Garros y ya ahí dejó caer que podría no disputar WimbledonQueremos que siga al frente": En Perú hacen lo imposible por retener a Gareca

"No sé por qué, pero si juego Wimbledon sin puntos es como una exhibición. Sé que no es verdad, pero en mi cerebro es así. No puedo dar el 100 %", dijo en París. La nipona, cuatro veces ganadora de Grand Slam y exnúmero uno del mundo, también se borró de Wimbledon el año pasado, tras su escándalo con las ruedas de prensa en Roland Garros y no juega en hierba desde 2019.Osaka nunca ha pasado de la tercera ronda de Wimbledon y apenas ha ganado cuatro encuentros en el All England Club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadal, Alcaraz y Djokovic: todo listo para el torneo de HurlinghamTenis Rafa no juega sobre hierba desde las semifinales de Wimbledon en 2019 contra Roger Federer.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Deportes Tolima, el 'nuevo grande del FPC': envidiable registroEl equipo de Ibagué disputará la final de la Liga BetPlay Dimayor I - 2022. Grande un equipo que no tiene ni un solo título internacional y a su estadio solo van 3000 personas y mucho jejeje me hacen reír. Les falta pelo pa moña
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sevilla necesita delantero, y un colombiano aparece como primera opciónEl cuadro andaluz disputará la próxima edición de la Uefa Champions League.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Deportes Tolima a la final: El pijao derrotó a Envigado y disputará el título ante NacionalEs la tercera final consecutiva para el elenco 'vinotinto y oro'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

‘Rafa’ Nadal intentará estar en Wimbledon y reveló la noticia que todos estaban esperandoEl tenista español sigue con su tratamiento para combatir al síndrome de Müller-Weiss.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rafael Nadal confirmó que 'intentará jugar Wimbledon'El tenista español aseguró que ha tenido una buena evolución de su lesión en el pie.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »