Rafael Nadal confirmó que 'intentará jugar Wimbledon'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tenista español aseguró que ha tenido una buena evolución de su lesión en el pie.

tras confirmar tener buenas sensaciones con su nuevo tratamiento en el pie.

"Mi intención es intentar jugar Wimbledon si había alguna posibilidad. Esta semana de entreno aquí me dice que puede haber posibilidad", dijo Nadal en rueda de prensa en Palma de Mallorca."si cuando pasen los días las cosas no van como quisiera, pues ya veríamos".Nadal afirmó estar satisfecho con su nuevo tratamiento para el pie.

"Llevo una semana sin ir cojo. Estoy contento. En mi día a día he sufrido un poquito, unos dolores diferentes de lo que tenía, que para mí es un avance", afirmó Nadal.pero inmediatamente se notan cambios. Los he notado"Le puede interesar:El jugador inició tras su victoria en Roland Garros un tratamiento de"radiofrecuencia pulsada" con el objetivo de disminuir el dolor causado por el nervio.

El tratamiento hace que los nervios que afectan a la zona de la lesión de Nadal se queden adormecidos. Nadal sufre desde hace años del síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad degenerativa e incurable, que se caracteriza por la deformación de uno de los huesos del pie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Rafa’ Nadal intentará estar en Wimbledon y reveló la noticia que todos estaban esperandoEl tenista español sigue con su tratamiento para combatir al síndrome de Müller-Weiss.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nadal reveló el sexo del bebé que está esperando con Xisca PerellóRafa Nadal contrajo matrimonio en 2019 con Xisca Perelló, tras casi 15 años de relación.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El único torneo que le faltaba ganar a Nadal: espera su primer hijoEl tenista español Rafael Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo, según publicó la revista Hola, que afirma haber podido confirmar la noticia y p...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La batalla de Rafael García-Herreros por levantar la Uniminuto - Las2orillas.coArmó una obra social enorme y puso los cimientos de una universidad de 105 mil estudiantes de la que Marelen Castillo, vice de Rodolfo Hernández, fue su vicerrectora osea que le prende una vela a Dios y otra al diablo.que belleza!! Si y recibio un millon de dolares de pablo escobar para obtener perdon Con eso construyo la universidad.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Dulce espera? Rafael Nadal anunciaría la llegada de su primer hijoTenis El tenista es considerado como el mejor deportistas en la historia de España.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Rafa' Nadal y su esposa esperan su primer hijoNadal ha disfrutado de unos días de descanso recientemente, tras conquistar su título número 14 en Roland Garros, en los que ha navegado por aguas de Mallorca con su esposa y amigos, según publicó el propio tenista en redes sociales. El mallorquín reanudó hace dos días los entrenamientos en las pist...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »