La Opción De Whatsapp Para Detectar Mentiras En Los Chats, Noticias La Opción De Whatsapp Para Detectar Mentiras En Los Chats, Noticias Tecnología La Opción De Whatsapp Para Detectar Mentiras En Los Chats, Opción De Whatsapp Para Detectar Mentiras En Los Chats, Tecnología La Opción De Whatsapp Para Detectar Mentiras En Los Chats, Tecnología Opción De Whatsapp Para Detectar Mentiras En Los Chats

La Opción De Whatsapp Para Detectar Mentiras En Los Chats, Noticias La Opción De Whatsapp Para Detectar Mentiras En Los Chats

¡Nadie se lo esperaba! La opción de WhatsApp para detectar mentiras en los chats

¡Nadie se lo esperaba! La opción de WhatsApp para detectar mentiras en los chats

07/08/2020 12:01:00 a. m.

¡Nadie se lo esperaba! La opción de WhatsApp para detectar mentiras en los chats

La opción de WhatsApp para detectar mentiras en los chats. Ahora podrá saber si el texto que le enviaron es verdad o mentira.

La aplicación de mensajería instantánea continúa lanzando novedosas actualizaciones. Todo esto para mejorar la experiencia del usuario con nuevas funciones.Recientemente estrenó una opción que pocos se esperaban. Ahora las personas podrán detectar las mentiras que sus contactos les envían.

“Somos los huérfanos de la esperanza de todo un país”: Juan Manuel Galán Trabajar la tierra para reconciliarse con el territorio Las regiones se rebelan contra Nicolás Maduro por falta de gasolina

Esta función será habilitada para conocer si los mensajes virales (cadenas, encuestas, links sospechosos) que son reenviados dentro de la aplicación son reales.¿Cómo funciona? Desde ahora los escritos que la aplicación reconozca como 'reenviado' llevarán junto a ellos el símbolo de lupa. Al dar clic sobre este la plataforma brindará la opción de buscar en Internet la veracidad del texto.

Gracias a esto, ahora dentro de la app se tiene una herramienta que permite buscar información relacionada sobre las distintas cadenas o enlaces que pueden llegar.Cabe destacar que esta actualización ha sido liberada enBrasil, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda, México y el Reino Unido

Leer más: Publimetro Colombia »

Por primera vez en varias semanas, Colombia reporta menos de 200 muertos por COVID-19

Siga conectado con Noticias Caracol Ahora

La crisis y la reinvención de la industria de la salsa en CaliTras casi cinco meses de cierre, las pérdidas de los establecimientos nocturnos son de $305.000 millones. Más de 350 cerraron por la pandemia.

Nadie está por encima de la Ley: alcaldesa Claudia López sobre UribeLa mandataria señaló que las decisiones judiciales se acatan y se respetan. No se debe permitir ninguna manifestación en Bogota!! Nadie, excepto Kike Peñalosa por supuesto... Lo peor que le ha pasado a Bogotá!!!

'Nadie está por encima de la ley': Claudia López sobre detención de UribeBogotá | En el marco de la medida de aseguramiento contra el expresidente Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel), la alcaldesa de Bogotá, Claudia López (ClaudiaLopez), señaló que las decisiones de la justicia se deben respetar y acatar. AlvaroUribeVel ClaudiaLopez Eso dice Claudia López pero cuando la corte la sanciona no acata las órdenes judiciales .este personaje en hombre o mujer cuando le conviene hipócritas de doble moral

“Freestyle”: la batalla ahora es en líneaCombate Freestyle: siete MC latinoamericanos protagonizan un encuentro de improvisación que se puede seguir por las redes sociales del canal Space.

Así es El Ubérrimo, la hacienda donde está por ahora detenido UribeEl expresidente confirmó que tiene coronavirus, al igual que varios de los trabajadores de la finca en la que recibió la noticia de la casa por cárcel. Se espera que, una vez curado, se traslade a Rionegro en Antioquia. Aislado? Los aislados sólo nosotros. Severa finca, debe tener hasta centro comercial. Uribe no tuvo los huevos para defenderse y salio a dilatar el proceso con COVID ahí esta para los que lo defienden les callo la geta eso demuestra que es culpable monikquinterog El Ubérrimo es como la Hacienda Nápoles o como La Catedral?

Sevilla venció a la Roma y clasificó a la siguiente ronda de la Europa LeagueEl club andaluz, de la mano de Lucas Ocampos, dio un paso más en la competición europea.