Número de contagiados superó el millón a nivel mundial

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estados Unidos, China, Italia y España, los países con más casos.

La cifra simbólica de un millón de afectados por el nuevo coronavirus en el mundo fue superada este jueves 2 de abril, según fuentes oficiales.

, han sido detectados en 188 países y territorios, en particular en Estados Unidos , donde la pandemia avanza con rapidez.En España hay 110.238 casos y 10.003 muertos y en China,El número de casos diagnosticados solo refleja sin embargo una fracción del número real de contagios, ya que muchos países solo detectan los casos graves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump ordenó este miércoles “duplicar” el número de militares en LatinoaméricaEl presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó este miércoles 'duplicar' el número de militares en Latinoamérica para luchar contra el tráfico de drogas en Estará empezando el cerco a Maduro y a su cartel de las drogas Como va ha hacer esto en medio de la crisis. Entre menos personas se muevan mejor.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Caldas se quiere ampliar a 600 el número de camas para atender Covid-19Indican además que se necesita de manera urgente habilitar 246 camas de cuidados intensivos, 189 en urgencias y 316 en hospitalización El URIBISMO ES MISERIA HUMANA PUTREFACTA ETERNAMENTE
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Terremoto azota a EE. UU. el día que supera a China en número de muertos por COVID-19 - Pulzo.comEl movimiento telúrico ocurrió en la tarde noche de este martes en el estado de Idaho. Por ahora no se han reportado víctimas o grandes daños materiales. - Pulzo.com Dios!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En foto: Con 6 nuevos casos reportados, el número de contagiados por Covid-19 en Antioquia asciende a 107Este miércoles primero de abril, se registra en Antioquia un total 107 casos de contagio por coronavirus. Del consolidado, 64 están en Medellín y los 43 rest
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

159 casos nuevos de coronavirus en Colombia y 1 fallecido: ya son más de mil casosEl Ministerio de Salud de Colombia reportó este lunes la aparición de 159 nuevos casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un hombre de 42 años es el primer contagiado con COVID-19 en La GuajiraLas autoridades de Salud del departamento de la Guajira, y la Gobernación, han confirmado el primer caso de contagio con coronavirus en su territorio. El hombr
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »