Kim Kardashian reveló detalles de su relación con Kourtney tras fuerte pelea

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ambas hermanas han protagonizado diferentes discusiones en su reality de televisión.

En una reciente entrevista para 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', Kim kardashian se refirió al incidente y habló de cómo está la relación con su hermana mayor actualmente:

Creo que todos estuvieron realmente conmocionados por un minuto y dijeron, este no es nuestro tipo de show

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karol G y Anuel revelan cómo disfrutan su tiempo juntos durante cuarentena - Noticias CaracolLa paisa lanzó un videoclip donde le muestra a sus seguidores detalles de su relación con el puertorriqueño y su convivencia como pareja Me importa 58mil hectareas de la que ya sabemos Dios los bendiga... Me alegra mucho que están bien.. Ahora si podré comer y dormir. A quien put%* le importa este tipo de noticias en este momento?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medidas de Fifa sobre contratos de jugadores en tiempos de coronavirusElTiempoLeCuenta las medidas de la Fifa sobre los contratos de jugadores en tiempos de coronavirus ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Griezmann reveló cuál fue el mejor partido de su carreraEl jugador francés del Barcelona se mostró preocupado por la ausencia del fútbol.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | Explotaron las críticas por presencia de Faryd Mondragón en alocución del presidente Iván Duque¡El exportero de 'LA TRICOLOR' siempre ha sido cercano al actual gobierno! No, esta vez no le dijeron 'Gracias, Faryd...' Video ¡pero ese mensaje fue espontáneo o escrito por él o está siguiendo la orden de Antonio Vélez,porque farid no dice nada sin el consentimiento de Vélez y a propósito, no se extrañen que también inviten a Antonio Vélez para apoyar el canal wins!🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Actrices de 'Enfermeras' dejaron en evidencia cuál es su relación en la vida realActrices de Enfermeras dejaron en evidencia cuál es su relación en la vida real. En la historia son enemigas, y muchos creen que fuera de pantalla también.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El drama de los migrantes venezolanos que no pueden responder al 'pagadiario'El drama de los habitantes de paga diarios que no pueden responder con su arriendo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »