Un hombre de 42 años es el primer contagiado con COVID-19 en La Guajira

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades de Salud del departamento de la Guajira, y la Gobernación, han confirmado el primer caso de contagio con coronavirus en su territorio. El hombr

e de 42 años habría llegado recientemente de Estados Unidos y luego de su diagnóstico fue aislado en su casa.

Este contagio se dio en la capital del departamento, Riohacha. El Gobernador del departamento, Nemesio Roys, dijo con respecto a este caso que “Este hombre desde que llegó al país se encuentra en aislamiento preventivo en compañía de su familia. Hoy no presenta síntomas graves y por eso no será trasladado a un hospital mientras sus condiciones de salud sean estables”.

Hasta el momento en este departamento al norte de Colombia se han enviado 121 muestras de casos sospechosos de contagio por COVID-19, de los cuales han sido dictados 72 como negativos y uno positivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diseñan un dispositivo respiratorio para tratar el COVID-19 fuera de la UCIaligerar la demanda de respiradores y ayudar a salvar vidas al garantizar que las UCIs se usen solo para los enfermos más graves. Respiración boca a boca
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Diseñan un dispositivo respiratorio para tratar el COVID-19 fuera de la UCIIngenieros británicos y alemanes han conseguido fabricar, en menos de una semana, un dispositivo que permite a los pacientes infectados de coronavirus ser trat
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Laboratorios Abbot destinarán para Colombia más de un millón de pruebas de Covid-19El presidente Iván Duque agradeció el gesto y aseguró que fue una solicitud del Gobierno. Pruebas rapidas para pasar a la definitiva, investiguen e informen bien !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hombre cayó de un puente peatonal en extrañas circunstancias y fue arrollado por un carroEl hombre cayó de un puente peatonal en la Autopista Sur y murió por las heridas que le provocó el vehículo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mueren más de 500 personas en un día en EE.UU. por COVID-19Con 136.880 contagios, Estados Unidos tiene el número más alto de enfermos por el nuevo coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Si muertes por COVID-19 no pasan de 200.000, habremos hecho un buen trabajo”: Trump - Pulzo.comEl mandatario afirmó este domingo en rueda de prensa que el pico de mortalidad del virus en Estados Unidos será en dos semanas, aproximadamente. - Pulzo.com Y hoy terminamos de consolidar el capitalismo salvaje.... valen un pepino 200 mil vidas de seres humanos Positivo para uribestia Dios mío! 🙏😱
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »