Murió un hombre que fue atacado a puñaladas en el sector de la Plaza Botero

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pasado sábado 16 de octubre, fue apuñalado un hombre en inmediaciones de la Plaza Botero y en las últimas horas falleció.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del pasado sábado, en el sector de la Plaza Botero en jurisdicción de La Candelaria- comuna 10 de la ciudad de Medellín.

El occiso fue identificado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín como León Leónidas O. H. de 65 años de edad.Sobre los hechos se conoció que en horas de la madrugada del pasado sábado se registró una riña entre la víctima, quien era un vendedor ambulante, y otro sujeto.

Por su parte, el día de los hechos fue capturado un hombre de 39 años de edad, como presunto responsable del crimen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vehículo que se transportaba la Directora de Tránsito de Bucaramanga fue atacadoLos responsables son buscados por las autoridades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Homicidio en el barrio la Estancia de Ciudad Bolívar🚨 Un hombre de 29 años de edad fue asesinado en Bogotá por dos sujetos que se movilizaban en moto. Estos son los detalles del nuevo hecho de sicariato ⬇️ →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡El colmo! Dos condenados tenían brazaletes del Inpec y manejaban un carro robado en CartagenaUn nuevo caso de burla a la justicia se presentó en el sector de Bocagrande, en donde dos sujetos violaron la prisión domiciliaria que tenían como beneficio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Denuncian nuevo atraco simultáneo a dos locales de Gana en BelloA dos puntos Gana en Bello llegaron grupos de hombres en moto y armados, rompiendo los vidrios y llevándose dinero en efectivo, celulares y computadores. Esto dicen las autoridades ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué susto tan horrible! Un bus, lleno de pasajeros, se volcó bajando por La CampiñaEn el sector de La Campiña se registró un aparatoso accidente de tránsito en horas de la mañana de este miércoles 20 de octubre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“El universo fue creado en un laboratorio”: la sugerencia de Avi Loeb, reconocido astrónomoEl experto también cree que en el universo podrían existir diferentes tipos y niveles de civilizaciones
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »