Denuncian nuevo atraco simultáneo a dos locales de Gana en Bello

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A dos puntos Gana en Bello llegaron grupos de hombres en moto y armados, rompiendo los vidrios y llevándose dinero en efectivo, celulares y computadores. Esto dicen las autoridades ⬇️

Periodista y magíster en Escrituras Creativas. Buzo de corazón, amante de los viajes, el arte y las buenas historias. También escribo cuentos.Una grata sorpresa causa entre los peatones y conductores que transitan por el parque de Envigado al encontrar listo los adornos navideños.Se iluminaron cuatro parques, la calle de la Buena Mesa y la carrera 43 A .

Viaje al centro de la navidad será la temática del alumbrado Navideño para este año 2021. Foto: Camilo Suárez Una grata sorpresa causa entre los peatones y conductores que transitan por el parque de Envigado al encontrar listo los adornos navideños.Se iluminaron cuatro parques, la calle de la Buena Mesa y la carrera 43 A . Foto Julio César Herrera

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartagena repite corona: Valeria Ayos gana Miss Universe Colombia 2021El evento se llevó acabo en el Chamorro City Hall de Bogotá. Que negra tan fea, siempre la misma joda Que HP más fea.. Se robaron la corona a risaralda .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Homicidio en el barrio la Estancia de Ciudad Bolívar🚨 Un hombre de 29 años de edad fue asesinado en Bogotá por dos sujetos que se movilizaban en moto. Estos son los detalles del nuevo hecho de sicariato ⬇️ →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grafitero: Condenan coronel de la Policía por manipulación de la escena del crimenEl oficial intentó desviar la investigación tras intentar vincular al joven de 16 años en un atraco a un bus de servicio público.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Turismo al barrio’, la iniciativa de emprendimientos locales de la comuna 20 en CaliLideres sociales del sector se aliaron para promover el turismo en la zona y ofrecer una variedad de planes para los visitantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El animal de dos cabezas más viral en TikTokImpresionantes imágenes de un espécimen extraño de dos cabezas están circulando en la red.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un colombiano en el equipo del nuevo Nobel de QuímicaCon Benjamin List, ganador del Nobel de Química, trabaja David Díaz un colombiano de Fusagasugá que está a punto de terminar su doctorado. Pense que era él... Pues, el equipo ganador de física, medicina, depaz haa el literario tisnen múltiples colaboradores internacionales... se les llama equipos de trabajo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »