Mujer pidió que le cuidaran a su bebé para dejarlo abandonado

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😭 Con la excusa que iría a comprar comida para su bebé, una mujer le dijo a una señora que se lo cuidara y jamás regresó. Sucedió en el municipio de El Santuario, Oriente antioqueño.

Con la excusa que iría a comprar comida para su bebé, una mujer le dijo a una señora que se lo cuidara y jamás regresó. Sucedió en el municipio de El Santuario, Oriente antioqueño.

Las autoridades se encuentran tratando de establecer quién fue la mujer que abandonó al infante y por qué lo hizo.El caso de abandono ocurrió la tarde de este martes, 25 de enero, en la plaza de mercado de la localidad. Según le contó a las autoridades la ciudadana a la cual le dejaron el infante, en horas de la tarde fue abordada por una desconocida aparentemente en condición de calle, con un bebé en brazos, quien le solicitó que le cuidará al pequeño de 6 meses de nacido por un momento para comprar pañales y comida.

“Yo me quedé con el niño y con el pasar de las horas, la señora no regresaba. El niño comenzó a llorar desesperadamente y cómo yo soy mamá, alimenté al bebé, le di pecho”, contó la mujer, de quien las autoridades no revelaron su nombre. Sobre las 9:30 p.m., en vista que la madre no llegaba, ella llamó a la Policía de Infancia y Adolescencia, contó lo ocurrido y entregó al pequeño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Egan Bernal: según el nuevo parte médico, será sometido a dos cirugías másEn las últimas horas la Clínica Universidad de la Sabana habló sobre el estado de salud de Egan Bernal.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El guajiro Luis Díaz será jugador del Liverpool, según medio portuguésUna operación de 60 millones de euros. Van es a enzorra al pelao con esa maricada eche si lo van a comprar que lo compren y dejen la vaina. ESA NOTICIA YA FASTIDIA
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Promueven proyectos productivos en favor de la mujer y equidad de género en el ValleProyectos productivos en favor de la mujer y equidad de género es una de las propuestas para el Valle del Cauca, con el fin de reducir la violencia en esta región del país. La Secretaría de Mujer Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca, promueve medidas en favor de esta población con […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El uribismo sí negociaría la paz con el ELNÓscar Iván Zuluaga está dispuesto a sentarse con la guerrilla si gana la presidencia, pero con unas condiciones claras distintas a las que negociaron Farc
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El Encuentro, el primer gran debate de candidatos presidenciales #ElEncuentroA propósito del primer gran debate de candidatos presidenciales El Encuentro Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con ElEncuentro → ColombiaConPetro listo para atender a mi distinguida clientela hoy: al nea y Falsardo. Miraremos el sirco de narcopetrodolares
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »