Mujer le quitó la vida a su bebé porque creía que el apocalipsis estaba cerca

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ahora la madre del pequeño deberá pagar 23 años de cárcel Mujer le quitó la vida a su bebé porque creía que el apocalipsis estaba cerca

Un hombre de 23 años que en el 2017 acabó con la vida de su bebé porque creyó que llegaba el apocalipsis fue condenado a 23 años de prisión, cuatro meses y quince días luego de ser sentenciado por parricidio con un cargo de agravante por parentesco en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz, en España.

En un momento dado el agresor se levantó de la cama y cubrió con su mano la nariz del bebé, dispuesto a asfixiarlo porque aseguraba recibir mensajes en su teléfono celular que le decían que lo hiciera y que el ‘apocalipsis’ estaba cerca. La policía llegó hasta el domicilio de la pareja luego de que una vecina informara sobre los fuertes golpes que se escuchaban.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google ahora le permitirá practicar su pronunciación en otros idiomasUna nueva ayuda tecnológica estará disponible en Google. La empresa lanzó una funcionalidad experimental que permite practicar la pronunciación de las...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gates supera a Bezos, es ahora la persona más rica del mundo | ELESPECTADOR.COMSegún el índice de multimillonarios de Bloomberg, la fortuna de Bill Gates, cofundador de Microsoft Corp., está en alrededor de US$110.000 millones. QUE NOVEDADD Y lo será aún más si su nuevo emprendimiento tiene éxito. Cómo no con ese robadero de dinero una licencia de Windows más de 800.000 la gente a duras penas tiene para comprarse un computador y este man aspira a qué le sigan pagando mundo de plata por una licencia y todavía nos preguntamos porque no se usa software legal?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ahora en Colombia será más barato comprar carros amigables con el medio ambienteEl Gobierno Nacional eximió de aranceles la importación de carros eléctricos, la medida también beneficia a los vehículos a gas. Siempre llegan los vehículos y después no tienen pos venta ni servicios... Como que no me como el cuento gracias petro.. por ser el primero en tocar este tema...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vecinos lincharon a presunto ladrón por tratar de robar a una mujer embarazadaEl caso de robo terminó con un linchamiento del que solamente pudo salir el presunto ladrón con custodia policial.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer golpeó a una profesora porque no le quiso recibir la tarea a su hijoLos hechos ocurrieron en el municipio de Buenaventura. Esas cosas del machismo compatriotas 🙄 Ese hijo será el próximo vago lanza piedra en las universidades, si es que llega hasta allá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Muere una mujer en medio de una cirugía estética en PopayánSe trata de Ana Lida Muñoz, de 33 años, habitante de El Plateado, Argelia, quien acudió a un centro estético a practicarse una liposucción y perdió la vida. En la ciudad de Riohacha falleció una docente por falta de atención médica producto de una isquemia cerebral por el no traslado a una clínica de mayor complejidad, sus familiares horas antes habían encadenado las puertas de la Clínica Renacer como protesta, al sgte día falleció £`app La vanidad no se le escapa a la muerte
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »