Alemania, Holanda, Croacia y Austria clasifican a la Eurocopa 2020

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya so 16 equipos clasificados al torneo europeo de selecciones.

, Holanda, que empató ante Irlanda del Norte , Croacia, que remontó a Eslovaquia , y Austria, que venció 2-1 a Macedonia del Norte, validaron este sábado sus boletos para la Eurocopa-2020. Ahora en total son 16 equipos que ya están clasificados a este torneo de selecciones europeas.

, Turquía, Francia, Inglaterra, República Checa, Finlandia, Suecia, Croacia, Alemania, Países Bajos y Austria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Muy sensual! El adelanto del nuevo calendario de Mia KhalifaLa ex actriz porno publicó unas imágenes como abrebocas de su nuevo calendario 2020.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pereira ascendió a la Liga Águila para 2020El conjunto de Risaralda ascendió tras llegar a 84 puntos en la tabla de la reclasificación. Felicitaciones
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bob Esponja regresa a la pantalla grande en el 2020Bob Esponja regresa a la pantalla grande y así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram Paramount Pictures.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Es importante para el país y la gente”: Egan Bernal quiere estar en los Juegos Olímpicos - Noticias CaracolMientras define con su equipo la Gran Vuelta que correrá el próximo año, el ciclista colombiano habla de frente de su posible participación en Tokio 2020 Claro ahora sí y el Mundial de ruta que mero ego el que se gasta Eso dice ahorita, cuando se acerque la competencia dirá que mejor no. Así son nuestros deportistas. Acuérdense que pars el mundial estaba confirmado y a última hora dijo que no.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Listos para la ‘puja’! Ya definieron la fecha para iniciar la negociación del salario mínimo para el 2020En las últimas horas se confirmó que el próximo 5 de diciembre iniciará la negociación del salario mínimo para el año 2020, y en esta puja se sentarán l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »