Expropiarán una parroquia en Puerto Colombia, Atlántico, para construir la Circunvalar de la Prosperidad

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ANI anunció que se apropiará de la iglesia católica que frena la construcción de la vía Circunvalar de la Prosperidad en Puerto Colombia.

Luego de una larga disputa con los residentes del barrio Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico,de la vía Circunvalar de la Prosperidad.

“Hasta ahora me ha cogido por sorpresa esto porque no he recibido ningún tipo de notificaciones, no he hablado con el vicepresidente de la ANI. Supuestamente estamos en conversaciones, pero hubo un silencio de hasta 4, 5 meses y hasta más y no he recibido absolutamente nada, quedamos que ellos iban a convocar una reunión, pero hasta ahí’’, aseguró el sacerdote Diógenes Marrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una belleza, los nuevos buses de Medellín tienen puerto USB para cargadores y son pet friendlyEste jueves la ciudad de Medellín dio un paso súper importante para la consolidación de su sistema de transporte basado en vehículos eléctricos. Es pre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Camión chocó contra conjunto residencial en la avenida Circunvalar en BogotáCamión chocó contra conjunto residencial en la avenida Circunvalar en Bogotá. El incidente provocó gran congestión vehicular en la zona.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ricardo Darín: 'hicimos una especie de catarsis al contar lo que ocurrió' | ELESPECTADOR.COMEl actor argentino, que, en este caso, es productor de La Odisea de los giles, habló para El Espectador sobre la película, que se estrenará el 21 de noviembre en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ciclistas de 22 países participarán este domingo en carrera de Peter Sagan en ColombiaCiclistas de 22 países participarán este domingo en carrera de Peter Sagan en Colombia. El circuito se desarrollará en el departamento del Atlántico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Segunda temporada de lluvias deja 20 personas fallecidas en ColombiaLa Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), reveló que la segunda temporada de lluvias en Colombia, que arrancó hace dos meses...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »