Mujer castigó a latigazos a su hijo por robarse un celular

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Hijito, tú no te has quebrado ni las manos ni las patas, puedes trabajar'. La madre de quien robó el celular le aseguró lo que pasaría si vuelve a cometer un delito. Conozca la historia completa⬇️

En un video que fue publicado en YouTube el pasado 21 de febrero qued\u00f3 registrado el momento cuando\u0026nbsp;una mujer castiga a su hijo a latigazos frente a muchas personas.\u200bLa madre reprendi\u00f3 al joven porque fue descubierto rob\u00e1ndose un celular. La decisi\u00f3n de castigarle de forma violenta fue tomada por toda la comunidad a la que pertenece la familia.

Fueron descubiertos gracias a las c\u00e1maras de seguridad que registraron el momento cuando el hombre tom\u00f3 el celular de la propietaria del local. Mientras la mujer reprende al joven, ella lo grita y le cuestiona las razones por las que\u0026nbsp; cometi\u00f3 el robo:\u0026nbsp;\u201cElvis, \u00bfpor qu\u00e9 ten\u00edas que coger un celular que no era tuyo? Hijito, t\u00fa no te has quebrado ni las manos ni las patas, puedes trabajar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un ejemplo de madre para todo el mundo así debe ser

👏👏👏👏👏

Excelente. Eso se llama disciplina para que este joven sea una persona de bien pero no falta la persona que rechace esta acción y salga a relucir la LEY DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA pues esta ha ley quito a los padres de familia toda autoridad. A lo que voy es que se quite. 👍💪

hay que darle más palo ! para que siga con lo mismo

Mucho mas efectivo que una consulta sicológica!

Así es que es

Así debería ser el protocolo de ClaudiaLopez con los capuchos; así deberían darle a los menores delincuentes

Que bien,como en otrora cuando la sicología la constituía la mano dura.Eramos mejores seres.

A Petro, Gustavo Bolivar y las Altas cortes NO les gusta esto

Me encantan esas mamás que no son alcahuetas ..

Ejemplo para muchas madres colombianas que protegen, defienden y hasta tienen complicidad, con estos futuros gansters si no se corrigen a tiempo.

Buena esa! Educar y poner limites. Hay que volver a impartir Civismo y Valores. Un pais sin educacion no tuene futuro.

La Madre del año!!

Nada supera a la Vieja escuela

Como en lis viejos tiempos

Merecido el castigo excelente

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la Vicepresidenta?Pidió explicar adjudicación de contrato, el cual suspendieron, por $899 millones. Será una profesora de primaria Ya va a empezar a estudiar... nunca es tarde para aprender.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la Vicepresidenta?¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez? ElTiempoLeCuenta ►| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa ¿Sera este el twitero uribista del que hablan? Uinvestigativa Feli pelota... Uinvestigativa Oiga mluciaramirez, IvanDuque Piedecuesta es en Colombia donde están los que deben atender las emergencias en este país, van para panacá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La propuesta de la Alcaldía para combatir la inseguridad y que muchos ven con buenos ojosAlcaldía de Claudia López pedirá un aporte voluntario en el impuesto predial. El dinero se destinará para mejorar la seguridad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muere Katherine Johnson, la matemática que llevó a la humanidad a la Luna | ELESPECTADOR.COMLa afroamericana, integrante de la NASA, quien en 1969 llevó a cabo los precisos cálculos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna, falleció este lunes a los 101 años. Ver película talentos ocultos Nos supo engañar con ese buen video montaje. Q E P D. Señores y fidelcanoco esa primera foto no corresponde a la científica que nombran ¿de quién sería el error?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caída de árbol genera emergencia y dificulta la movilidad en la vía a La CaleraCaída de árbol genera emergencia y dificulta la movilidad en la vía a La Calera. Las fuertes lluvias de las últimas horas en Bogotá generaron la caída.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petróleo, terratenientes y colonos: la disputa por la tierra en La Macarena | ELESPECTADOR.COMLos campesinos que habitan este territorio desde hace más de medio siglo denuncian la llegada de terratenientes después del proceso de paz, a quienes acusan de la tala indiscriminada en la región. También, con documentos en mano, advierten de las exploraciones petroleras que pretenden empresas privadas para sacarlos de estas tierras. Los Despojadores Necesitan más tierras PARA poder visitar sus fincas. El 81% de la mejor tierra de Colombia es propiedad del 1% de los Colombianos, Vivimos en una finca y nos tratan como peones. Expropiar tierras Improductivas es la vía. Y como se Tomaron la tierra? La colonziacion para la siembra d coca es la herencia q dejan las farc a su paso. Peor aún cuando nunca se fueron y siguen ahora como 'disidencias' los latifundistas son los mismos guerrilleros aprovechando impunidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »