Mujer acusó falsamente a hombre afro de amenazarla en un parque

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Amy Cooper acusó falsamente a un afroamericano que le pidió que le pusiera la correa a su perro. La mujer perdió su empleo y su mascota, que quedó suspendida en el aire por el collar en medio de la discusión, está en un refugio ➡️

Como Amy Cooper fue identificada una mujer, blanca, se\u00f1alada de acusar falsamente a un hombre, afroamericano, de amenazarla en pleno Central Park, en Nueva York, Estados Unidos. Todo qued\u00f3 registrado en un video que el afectado, quien es miembro activo de una comunidad de observadores de aves grab\u00f3 y comparti\u00f3 en redes sociales..

Lo primero que se ve es a la mujer dirigi\u00e9ndose hacia \u00e9l y a \u00e9l dici\u00e9ndole: \u2018Por favor, no se acerque\u201d.Ella le dijo que no la grabara y que, si lo hac\u00eda, llamar\u00eda a la polic\u00eda y decir que un \u201cafroamericano la estaba amenazando\u201d.\u201cPor favor, ll\u00e1mela y diga lo que quiera\u201d, manifest\u00f3 \u00e9l, sin perder la calma..De inmediato, Amy hizo la llamada y, con voz angustiada, afirm\u00f3: \u201cEstoy en el Ramble, en el Central.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adoro los finales felices.

Le salió bien cara la jugadita, desempleada y su palabra desacreditada, mujer Malvada actuó con firme intención de dañar a un hombre inocente, creyendo que su ventaja era ser blanca, los ¿los afroamericanos siempre son culpables.?

Así nos ven.

Jajaja el navegador que utilizan los del tiempo.

Hola Explorer!

Chile... Esto ya es viejo jajajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer provocó incendio de 60 hectáreas por hacer un video de Tik TokMujer provocó incendio de 60 hectáreas por hacer un video de Tik Tok. Pobladores de la zona donde ocurrió trabajaron tres días para sofocar las llamas ➡️ Danisyahu1 tup Idiota!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Durante controles de cuarentena en Bogotá, atrapan a mujer de la tercera edad buscada por homicidioCapturan a mujer de la tercera edad buscada por homicidio en Bogotá. Los uniformados lograron establecer que contaba con una orden de captura vigente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Admirable mujer rechazó ayudas del gobierno por una conmovedora razónAdmirable mujer mayor rechazó ayudas del gobierno por una conmovedora razón, su video ha encantado en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En medio de la pandemia pareja 'adopta' a mujer de 91 añosPareja 'adopta' a mujer de 91 años en medio de la pandemia. Se comunican constantemente con la persona que ayudan en la emergencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pareja adoptó a mujer, de 91 años, para ayudarla en la cuarentena¡Gran gesto! 👏 La pareja pasaba tanto tiempo con la mujer, de 91 años, que decidieron mudarse con ella para brindarle compañía y ayuda durante el aislamiento. Esta es la conmovedora historia 👉 'Adopta' jaja ❤️ A cambiar pañales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En La Prueba ponemos a prueba a Carolina Mosquera, investigadora de SISMA MujerPusimos a prueba a la investigadora de SISMA Mujer, Carolina Mosquera, quien tuvo que responder a las siguientes preguntas, ¿qué tanto sabrá? No joda !!!! Les tocó cambiar el tweet anterior... Pero les falta algo de gramática .... Siguen drogados !!!! Si tiene síntomas respiratorios no debe usar tapabocas N95 con válvula por que hay riesgo de contagio por la exhalación. Es suficiente con el tapabocas convencional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »