Pareja adoptó a mujer, de 91 años, para ayudarla en la cuarentena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Gran gesto! 👏 La pareja pasaba tanto tiempo con la mujer, de 91 años, que decidieron mudarse con ella para brindarle compañía y ayuda durante el aislamiento. Esta es la conmovedora historia 👉

Ingrid Marie Rivera, quien fue representante de Puerto Rico en Miss Mundo, en el a\u00f1o 2005, y en Miss Universo, en el 2008, se ha caracterizado por participar en labores y actividades humanitarias.En medio de la pandemia que vive el mundo por el nuevo coronavirus, la mujer aprovech\u00f3 y dio una muestra de su solidaridad y empat\u00eda.

\u201cEncontramos un perfil de Facebook oficial de Kaikoura\u0026nbsp;y nos ofrecimos como voluntarios para ayudar a quienes lo necesitaran. Nos pusieron en contacto con personas mayores y entre ellas conocimos a Natalie, quien fue con la que m\u00e1s tiempo confraternizamos\u201d, afirm\u00f3 Ingrid en \u2018El Nuevo D\u00eda\u2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A cambiar pañales.

❤️

'Adopta' jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturado en flagrancia agrediendo a su pareja sentimental en Segovia | Minuto30.comDe acuerdo con la Policía Nacional, un hombre fue capturado en las últimas horas al parecer por agredir físicamente a su pareja sentimental en el municipio de Segovia, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una pareja en la TV fuera de serie | Minuto30.comA Sandra Posada la presentadora de Teleantioquia, el éxito y el amor le sonríen diariamente sin ocultar secretos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia registra en cuarentena la menor tasa de homicidios en 46 años | ELESPECTADOR.COMEl país comenzó el pasado 25 de marzo el aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del COVID-19 y en este tiempo reportó la cifra más baja de muertes violentas desde 1974. Si no hay trago de por medio es lógico que baje tanto ! Es de obviedad, si la única cura para esta sociedad enferma es encerrarla. Debemos salir a la calle y seguirnos matando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Durante la cuarentena, se registra la tasa de homicidios más baja en los últimos 46 añosDurante la cuarentena, se registra la tasa de homicidios más baja en los últimos 46 años Jajajajajajaja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'EE.UU. corre hacia el precipicio': Noam ChomskyEl influyente intelectual de 91 años, autor de más de 100 libros y actualmente profesor de la Universidad de Arizona, habló sobre lo que cree que viene para el mundo poscoronavirus. Ha fallecido el 1% más del 90% se recuperan en sus propias casas los hospitales con más del 90% de desocupación se ha suicidado más gente por estos días que los que han muerto por la pandemia saldrá medio país enfermo mentalmente sin contar con lo que falta debido a la recesión ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Salud mental en adultos mayores de 70 años durante la cuarentenaEsta población es propensa a tener trastornos afectivos y de ansiedad durante esta temporada de crisis.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »