Muere Paco Gento, leyenda del Real Madrid y único ganador de seis Copas de Europa

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ¡Se fue una leyenda! 🙏 Su muerte ha suscitado rápidamente un sinfín de reacciones de condolencia desde todos los ámbitos del deporte.

de los años 1950 y 1960, que contó con otros nombres de envergadura como Alfredo Di Stéfano o el francés Raymond Kopa.nexo de unión entre dos generaciones legendarias en el Real Madrid"La figura de Paco Gento representa fielmente todos los valores del Real Madrid

, y ha sido y seguirá siendo un referente para el madridismo y para el mundo del deporte", añadió el club madridista.al fútbol le recordarán siempre como uno de sus grandes mitos", insistió el club merengue.con la selección española con la que disputó los Mundiales de 1962 y 1966, y aunque participó en el camino de la Roja a la final de la Eurocopa de 1964 no participó en la misma, ganada a la URSS .

"Es un día triste para el deporte español. Nos despedimos de uno de sus mitos. Al que siempre recordaremos por su lucha, por sus éxitos y por ser pionero en las mejores competiciones del planeta", tuiteó el Comité Olímpico Español ."el futbolista español referente de muchas generaciones y poco ponderado.

; eras tan grande que te recordamos al máximo nivel personal y futbolístico. Balón de Oro universal". "Sus innumerables títulos con el Real Madrid y sus participaciones en la Copa del Mundo de 1962 y 1966Le puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Estoy decepcionado': Djokovic no ocultó su malestar tras su salida de AustraliaEl serbio no podrá jugar el Abierto Australia, el primer Grand Slam de la temporada. Decepcionado? No es más que la consecuencia de un acto estupido. No vacunarse siendo una figura pública es un muy mal ejemplo. Claro que está decepcionado,pues no le permitieron romper las reglas. No te preocupes serás inmortalizado próximamente en una película!!👍👍
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Con sevicia, Jhonier habría matado a su hermano Mauricio Leal y a su mamáExpertos forenses recaudaron en el lugar huellas, rastros de sangre, videos y testimonios, que los llevaron a concluir que detrás de los asesinatos de Mauricio Leal y a su mamá estaba Jhonier. Le contamos vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa El típico uribestia: le gusta lo robado así este untado de sangre inocente...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Maturana sobre su futuro en Nacional: lo que sabe de su continuidad y fichajesEl dirigente confía en que se puedan cumplir con los objetivos pactados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Juez legaliza la captura de Yhonier Leal por el homicidio de su hermano y su mamáLa audiencia de imputación de cargos se realizará este lunes, 17 de enero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los mensajes de voz de Jhonier Leal a su hermano y su mamá tras el homicidioEl fiscal indicó que 'en ese mensaje trata de mostrar su vínculo amoroso o de hermandad con su hermano Maito, pero jamás se trataban así'. Dicen que el dinero y el poder le dañan el corazón a cualquiera, Se debe tener un corazón bien podrido. 💔 Y la,bos que se escucha allí.. es más grave que la del fallecido..parese más una confección...que tristeza... Yo creo que a la mayoría de los colombianos NO NOS INTERESA EL AMARILLISMO DE ESTE PROCESO; y mucho menos los pormenores trillados y trillados en una emisora. Busquemos la verdad en otras noticias CON PRIORIDAD. NO NOS DISTRAIGAN DE OTRAS COSAS MAS RELEVANTES.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Legalizan la captura de Jhonier Leal por homicidio de su hermano y su mamáColombia | Un juez de garantías declaró legal la captura contra Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal. Conozca los detalles ⬇⬇ Eso suena a que la FGN se quiere quedar con las cosas, quien ssbe que amiguis este por ahi detras de algo, por que de un instante a otro, el difunto paso de ser un empresario a un delincuente y quien tiene derecho a reclamar ahora no lo tiene, es EXTRAÑO NO?, JairoLibreros
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »