Muere bebé y su hermanita resulta herida en medio de balacera en Barranquilla

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muere bebé y su hermanita resulta herida en medio de balacera, en Barranquilla

a. En los mismos hechos resultó herida su hermana de 9 años. El caso se presentó durante un atraco a un prestamista en el barrio Las Américas. Cuando los delincuentes se dieron a la fuga, el hombre los persiguió y ahí se registró el intercambio de disparos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más de la mitad del presupuesto nacional debería ir a seguridad. Lo más importante es la vida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Turbaco: sufre accidente en moto, es hospitalizado y muereEl suceso ocurrió en la calle 13 de Junio. Familiares denunciaron que cuando la ambulancia llegó para prestarle asistencia, el conductor dejó caer al pacien...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bebé murió y su hermana resultó herida en medio de balacera en BarranquillaEl mismo proyectil que acabó con la vida de la bebé de tan solo 14 meses, hirió a su hermana mayor en uno de los brazos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan una bebé de 18 meses y la hermanita de 9 años resultó herida en medio de un atracoAsesinan una bebé de 18 meses y la hermanita de 9 años resultó herida en medio de un atraco. El hecho se registró en Barranquilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Qué tristeza! En medio de una balacera una abuela murió por proteger a su nietoSu nieto de apenas 7 años de edad resultó herido en medio de esta balacera. Ofrecen $10 millones de recompensa por responsables.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con aviso en su casa, pensionado costeño busca 'compañera permanente'; ojalá cuarentona - PulzoPensionado en Barranquilla está buscando 'compañero permanente' y puso un aviso clasificado en el balcón de su casa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Abuela perdió la vida por salvar a su nieto en medio de tiroteo en SincelejoAbuela perdió la vida por salvar a su nieto en medio de tiroteo en Sincelejo. La Policía ofrece recompensa de 10 millones de pesos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »